nick-young

Nick Young estará de baja al menos dos semanas

En los es casi más fácil contar a los jugadores lesionados que a los disponibles. Uno de los últimos en caer ha sido , quien está destacando por ser uno de los jugadores más fiables y regulares en los angelinos, y que ahora deberá estar apartado de las pistas al menos dos semanas tras un golpe recibido ante los Cleveland Cavaliers en su rodilla izquierda.

Según informa Lakers.com, el jugador sufre una fractura no desplazada de la rótula y una contusión ósea en la rodilla izquierda, una lesión que en principio le alejaría de las canchas unos 15 días pero que podría ser más grave, por lo que antes de regresar al parquet los médicos volverán a examinarle justo cuando hayan pasado esas dos semanas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Po

    Es gracioso porque juega en los Lakers

  • Reyset

    A ver, esto se hace repetitivo y cansino, pero hay algo que está fallando en el planteamiento físico del entrenador de los Lakers. Es cierto que tienen jugadores con una edad alta…Pero es que caen todos.

    • Cristóbal

      La lesión de young, ha sido por contusión. Vamos en típico bocadillo, solo que fue un impacto en la rotula y no en el músculo. En ese tipo de lesiones el cuerpo técnico, físico o la edad, no tienen que ver.

      • Reyset

        A ver, no me refiero a todos al 100 por 100, algunos caen por cosas normales del deporte.
        Pero tiene que haber algo mas que simple mala fortuna

  • Be a Laker

    Lo digo y lo seguiré diciendo…algo raro pasa y todo apunta a que la culpa es del cuerpo técnico…

  • Aarón14

    Macho, esto ya es que es una broma! Sin duda, algo falla en el cuerpo, porque esto no es nada normal, como dicen compañeros por aquí abajo, es cansino! No puedo estar más indignado..

  • rsf#15

    Deben tener un mamut mas que interesante encima del Staple Center echandole una buena mea…