Nick Young: «No hay nada como ser un Laker»

No muchos jugadores en la NBA pueden decir que han jugado para los dos equipos de Los Angeles. No obstante, Nick Young, que estuvo en la campaña 2011-12 en los Clippers y este pasado verano llegó como agente libre a la franquicia de oro y púrpura, ha admitido que no hay nada como jugar en los Lakers.

«Los Clippers tienen un gran despliegue publicitario por la cantidad de ‘highlights‘ que consiguen. Obviamente ellos tienen un mejor récord en este momento, pero los Lakers son una tradición», dijo Young a la revista SLAM.

«Crecí siendo un fan de los Lakers. La ciudad es una fanática de ellos. Recuerdo ir a las celebraciones de los Lakers cuando ganaron campeonatos. No hay nada como ser un ‘Laker’. Ha cambiado mi visión de la NBA», destacó.

Young, quién ha sido un fan de los Lakers desde que era pequeño, asegura jugar al lado de Kobe Bryant es un sueño y que esta temporada está tratando de aprender mucho de él.

«Es el equipo que elegía en los videojuegos. Yo era Kobe en la cancha», admitió.

«¿Qué se siente al estar en el mismo equipo que Kobe Bryant? Se me ha dado la oportunidad, así que estoy creciendo a su lado, estoy aprendiendo al ver lo en serio que se toma los partidos y este juego, la forma en la que analiza el juego», agregó Young.

El escolta, que ha asumido un rol de sexto hombre, está promediando 14,9 puntos, 3,8 rebotes y 1,4 asistencias en 26,7 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.