Nick Young: «Soy como Michael Jackson, Prince y toda esa gente»

Nick Young, o Swaggy P, es uno de esos jugadores de los que te puedes esperar cualquier cosa, tanto dentro como fuera de la cancha.

El escolta de los Lakers lleva dos partidos disputados desde su vuelta de la lesión, en los que su equipo ha conseguido dos de las tres victorias que llevan hasta el momento, teniendo él un papel destacado –17 puntos en el primero y 16 en el segundo–.

Dos buenos partidos y el escolta ya empieza a dar de qué hablar.

Después del primero de los choques, Young dijo a los a los periodistas que su swag había contagiado al resto de compañeros. Así, tras el partido ante los Rockets –el segundo–, éstos le preguntaron qué significaba para él la palabra swag.

«Dejo una impresión. Soy como Michael Jackson, Prince y toda esa gente«, respondió Young en unas declaraciones recogidas por el periodista de la ESPN Baxter Holmes, de las que se ha hecho eco CBS Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.