Nico Batum renueva con los Hornets

Los Hornets han llegado a un acuerdo para renovar a Nicolas Batum, según informan fuentes de The Vertical. El nuevo contrato sería para un total de cinco años y 120 millones de dólares, incluyendo una opción de jugador para la última temporada.

El alero francés, una de las piezas más deseadas en esta apertura de mercado, habría optado por darle una línea continuista a su carrera y no cambiar de destino, a pesar de las múltiples franquicias interesados en hacerse con sus servicios.

Lo cierto es que en Charlotte ha alcanzado una gran importancia en el peso del equipo, convirtiéndose en uno de los grandes estandartes junto a Kemba Walker. Esta última campaña ha promediado un récord personal de 14,9 puntos por encuentro, además de 6,1 rebotes y 5,8 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.