Nicolas Batum afirma que él sí debería estar en el próximo All-Star

El próximo 23 de enero se conocerán quiénes son los titulares de ambas Conferencias para el fin de semana del All-Star. Después vendrá la elección que hagan los entrenadores acerca de sus suplentes, más o menos una semana después de la primera confirmación.

En esa carrera por jugar en el All-Star ha querido meterse de lleno Nicolas Batum con sus últimas palabras. El jugador francés está convencido de que sus números y rendimiento en cancha son más que suficiente como para estar incluido en esa lista de suplentes.

Preguntado por CSNNW.com sobre si se merece un hueco entre los seleccionados para el All-Star, Batum respondió: «Sí, por supuesto. Si tienen que elegir un alero tras Kevin Durant, creo que debería ser yo«.

Las razones para estar convencido de tal afirmación son «debidas a los números que tengo y mi forma de jugar con el equipo. Tengo dos triples-dobles y debería haber hecho cinco o seis. Estamos 31-9, tal vez el mejor equipo del Oeste hasta el momento. Creo que va a ser difícil que estemos tres del mismo equipo en el All-Star porque Damian Lillard y LaMarcus Aldridge van a estar. Y nuestro entrenador, también. Pero yo me merezco esa consideración».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.