Nicolas Batum asegura que LaMarcus Aldridge quiere continuar en Portland

Si anteriormente ya fue el General Manager Neil Oshley quién negó los rumores de traspaso sobre LaMarcus Aldridge, ahora ha sido su compañero de equipo Nicolas Batum el que ha asegurado que el ala-pívot quiere continuar en el equipo la próxima temporada.

«También escuché eso y me reí cuando lo lei», dijo Batum a Hoopshype sobre los rumores de salida de Aldridge. «No quiere ser traspasado. Quiere que el equipo mejore. LaMarcus es un ganador», agregó.

«Sé que es lo que quiere. El equipo ha tenido un par de malas temporadas y se ha perdido los playoffs. Solo quiere que mejoremos. Creo que no pidió el traspaso. Quiere quedarse y ganar con los Blazers. Solo quiere un mejor equipo a su alrededor para que volvamos a los playoffs», explicó el jugador francés.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.