Nicolas Batum y CJ McCollum, en la lista de activos para el partido ante los Kings

El jugador Nicolas Batum, que sufrió una lesión en el dedo corazón de su mano izquierda el pasado sábado ante los Philadelphia 76ers, estará disponible para el encuentro de esta madrugada contra a los Sacramento Kings.

El alero francés disputará el partido con una férula protectora, la cual tendrá que utilizar las próximas seis semanas. Pese a que Batum se siente raro con ella, ha admitido que no le molesta para lanzar.

«Me siento raro a veces», dijo Batum a The Oregorian. «Fue mi primer entrenamiento con ella. Puedo lanzar bastante bien», explicó.

El que podría debutar esta noche es el novato CJ McCollum, quién estará en la lista de activos. Pese a su alta médica, Terry Stotts no ha asegurado que vaya a jugar.

«No sé si realmente está listo para volver», dijo Stotts. «Pensé que sus dos partidos en Boise fueron buenos. Ha tenido buenos entrenamientos. Pero se tomará la decisión cuando se tenga que tomar. Creo que lo más importante es que consigamos la victoria en Sacramento», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.