Nikola Mirotic, con molestias después de su refriega con Zaza Pachulia

Nikola Mirotic y Zaza Pachulia, por lo que fuera, tuvieron mucho más que un enfrentamiento amistoso la pasada madrugada, en el segundo partido de la serie de Playoffs que mide a Bulls y Bucks.

Primero, a falta de cuatro minutos para el final del partido, Pachulia decidió sacar de paseo su codo, que terminó en la cara de Mirotic. La acción, revisada por los árbitros del partido, fue dilucidada con una técnica para el pívot de los Bucks.

Solo minuto y medio después, quedó claro que las antorchas seguían en lo alto. En una pugna por el balón, ambos acabaron en el suelo. Entonces, Pachulia se empleó, quizá, no con toda la mejor intención y limpieza del mundo con Mirotic, a lo que el jugador de los Bulls respondió con un empujón. Después, los compañeros de ambos apagaron un pequeño conato de enfrentamiento.

Acto seguido al enfrenamiento con Pachulia, que terminó expulsado del encuentro, Mirotic se fue a vestuarios.

El jugador hispano-montenegrino terminó dolorido el partido: molestias en el cuadriceps izquierdo e inflamación en su rodilla izquierda, informó ESPN.

Duda para Milwaukee

El jugador de Chicago emplearía este martes en someterse a pruebas médicos, pero lo más probable es que no sea nada serio. Este martes, en el entrenamiento de los Bulls, se pudo ver a Mirotic con una visible cojera.

Tom Thibodeau, técnico de los Bulls, alegó que «no quiere poner plazos» pero que si el partido fuese «esta noche, no jugaría», según Mike McGraw, del Daily Herald.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.