Nikola Vucevic y Jason Smith no jugarán ante los Pacers

Orlando Magic visita hoy el Bankers Life Fieldhouse para enfrentarse a Indiana Pacers y tendrá que hacerlo sin Nikola Vucevic y Jason Smith. Ambos causarán baja por problemas en la rodilla, tal y como ha informado la franquicia de Florida.

Smith se lesionó en la victoria del equipo ante Philadelphia 76ers, un partido que ya se había perdido un Vucevic que tampoco pudo jugar contra Toronto Raptors. Aaron Gordon y Channing Frye recogerán los minutos del ala-pívot mientras que Dewayne Dedmon volverá a ocupar el lugar del montenegrino.

Los Magic (3-4), que han empezado la temporada con buen juego y gran actitud, buscarán frente a los Pacers (3-4) su tercera victoria consecutiva sin Vucevic a partir de la 1 de la madrugada (hora española peninsular). Por parte de los locales son duda C.J. Miles y Rodney Stuckey.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.