Nikola Vucevic y otro doble-doble conducen a Orlando a la victoria frente a Philadelphia

Magic 105 – 76ers 94

Nikola Vucevic se ha convertido por derecho propio en uno de los reyes de los dobles-dobles de la liga, y esta madrugada constató tal ‘galardón’. El center acabó con 21 puntos y 16 rebotes para unos Magic que encadenan por primera vez en este mes dos triunfos consecutivos.

«Realmente lo necesitábamos», explicó el entrenador de Orlando, Jacque Vaughn. «Un montón de jugadores estaban listos para entrar a jugar de una manera no egoísta a ambos lados de la cancha. Necesitamos esos jugadores y los seguiremos necesitando durante el transcurso del año».

Glen Davis agregó 19 puntos, mientras que Arron Afflalo y Victor Oladipo añadieron otros 18 cada uno. «Hemos hecho mejoras pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Tenemos que tratar de ser más consistentes», sentenció Vucevic.

Thaddeus Young lideró a los 76ers gracias a sus 26 puntos, por los 23 de Michael Carter-Williams. «Ellos hicieron un buen trabajo para ir por delante en el marcador. Una vez que lo consiguieron, intetábamos tomar la iniciativa y respondían con 5 ó 6 puntos. Mantuvieron el pie en el acelerador y no se detuvieron», argumentó Young para describir el encuentro.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.