nolan-smith

Nolan Smith compara su caso en Portland con el de Sam Bowie y Greg Oden

, escogido en el puesto 21 de la primera ronda del Draft de 2011, podría haber jugado sus últimos partidos con los Trail . El jugador, que no ha podido demostrar todo su potencial, entiende por qué los aficionados de Portland hubieran preferido seleccionar a Kenneth Faried en su lugar.

El conjunto de Oregón seleccionó a Smith por delante del ahora jugador de Denver, quién ha conseguido asentarse como titular en el equipo de George Karl y se ha convertido en uno de los mejores reboteadores ofensivos de la liga.

“Yo no los culpo”, dijo Smith a The Oregonian. “Yo no los culpo en absoluto. Viendo lo que está haciendo, viendo como está jugando cuando está en la cancha con su equipo. Pero es muy fácil decir: ‘Maldita sea, podríamos haberle elegido’. También podrían haber tenido a Michael Jordan. También están molestos por lo de Greg Oden“, explicó.

Smith prefiere no pensar en cómo ha transcurrido su carrera en Portland. El jugador intentará buscar nuevo equipo a partir del próximo mes de julio, cuando se convierta en agente libre sin restricciones.

“Este es un negocio y las cosas en esta liga pueden ocurrir así. Hay que llegar a un equipo en el que cuentes para sus planes. Eso es una cosa que quiero que pase cuando llegue el verano. Voy a llegar a un lugar dónde me quieran, dónde me quieran a mi mismo y mi juego. Si lo piensas bien, no sabes lo que hubiera pasado si Faried hubiera llegado a los Blazers. Podría haber estado jugando detrás de LaMarcus (Aldridge) y tal vez no habría tenido una oportunidad. En Denver no le llegó hasta que Nenê se lesionó y cuando le llegó, la aprovechó al máximo. Así que ahora todos los fans de Portland pueden estar enfadados”, destacó Smith.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • A algunos les habrá escocido lo de ” También podrían haber tenido a Michael Jordan”.

    • jrochec

      Razón no le falta. En Portland la cagan por doquier, al igual que también aciertan, pero pocas veces.

  • Sown6

    eso es lo bueno del draft, que nunca se sabe lo que va a salir, ni el potencial real de cada jugador

    • Diegos

      el mayor robo del draft que yo recuerdo fue latrell Sprewell, que encima llego a los warriors cuando los warriors estaban llenos de escolta, y logro hacerse su lugar.
      tambien me acuerdo de cuando mis lakers seleccionaron a eddie jones con el n10 de la primera ronda, si bien es un puesto alto, nadie pensaba que merecia estar en ese puesto(si mal no recuerdo) y jerry west acerto nuevamente y fue un gran jugador

    • jose ramon

      pero tiene mucha razon si nene no se hubiera lesionado farried todavia estaria en la banca y lo mismo pasa con fournier se lesiono lawson y ahora promedia como 10 puntos por partido en este mes

  • Franco

    No solo Manimal se eligió por atrás de Nolan, también Marshon Brooks, Jimmy Butler, Chandler Parsons y Isaiah Thomas.

  • Monty 07

    Josemii es que los blazers tambien podian selesionar a Hakeem olajuwan o jordan en el draf pero cojieronna sam bowe.Tambien les paso con duran q podian cojerlo y prefirieron a greg oden