Norris Cole prefiere ignorar los rumores que hay sobre su salida de Miami

Ayer informábamos de los rumores que existían en torno a la posibilidad de que Norris Cole fuera traspasado, así como del interés de los Heat por mejorar en su posición. Dichos rumores también han llegado a los oídos del propio Cole, pero el jugador prefiere ignorarlos y centrarse en seguir mejorando de cara a su tercera temporada en Miami.

«No puedo controlar eso», explicaba Cole al Miami Herald. «La única cosa que yo puedo hacer es controlar lo que yo puedo controlar y eso es asegurarse de que estoy en la mejor forma. Estar seguro de que estoy listo para jugar y asegurarse de que cuando salga ahí yo muestre lo que puedo hacer. No puedo controlar eso así que no me preocupo de que mi cabeza esté pendiente de ello».

Sobre su posición y su rol en el equipo, Cole señaló que está perfectamente amoldado y cómodo. «Me siento cómodo con los compañeros, cuerpo técnico, equipo…Eso es todo lo que sé. Estoy bendecido de poder estar en esa posición«, añadió Cole.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.