Noveno partido para Reggie Evans llegando hasta los 20 rebotes

Otro ejemplo de los motivos por los que Reggie Evans puede ser considerado como el mejor reboteador de la liga. Los 24 rebotes que atrapó en la victoria de los Nets ante los 76ers por 104-83 hacen que siga aumentado a pasos agigantados sus estadísticas en cuanto a esta faceta de juego.

[ Artículo: Reggie Evans es el mejor reboteador de la NBA ]

Con este partido, Evans acumula ya nueve encuentros alcanzando como mínimo los 20 rebotes. Es el jugador que más veces lo ha logrado en esta temporada, con más del doble que su siguiente perseguidor, Tyson Chandler.

Jugadores que más veces han logrado llegar a 20 rebotes esta temporada:

JugadorNº de Partidos
Reggie Evans9
Tyson Chandler4
Dwight Howard4
Nikola Vucevic3

«Acabas de salir, y hay que hacer lo que hay que hacer para ganar. Todo es cuestión de corazón. No tiene que ver con lo alto o físico que seas. Se trata de corazón, y prefiero jugar un juego físico que uno bonito. Me gusta el contacto, y no va conmigo eso de salir corriendo», señalaba el propio Evans al final del encuentro ante los 76ers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.