Nowitzki se perderá también los próximos cuatro partidos

El entrenador de Dallas Mavericks, Rick Carlisle, desveló ayer tras la victoria de su equipo ante Denver Nuggets que Dirk Nowitzki sigue siendo baja indefinida y que, como mínimo, se perderá también los cuatro próximos encuentros de la franquicia de Texas.

«Todavía falta un poco, sigue siendo baja indefinida y esperamos que pueda incorporarse a los entrenamientos pronto, pero todavía no sabemos nada sobre ningún tipo de plazo definitivo», dijo Carlisle.

Los Mavericks no tienen prisa en que Nowitzki se reincorpore sin estar totalmente recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y eso es algo que la franquicia de Dallas está pagando en cuanto a resultados, ya que actualmente, con su récord de 6-18, están empatados con Philadelphia 76ers en el puesto de peor equipo de la NBA. Pese a que el propietario de los Mavs, Mark Cuban, declaró que los Mavericks no están pensando todavía en el próximo draft, el retraso en los plazos de recuperación de Nowitzki sí da a entender una falta de urgencia comprensible teniendo en cuenta la difícil situación del equipo.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.