Nueva derrota de los Knicks en casa, esta vez a manos de Memphis

Knicks 87 – Grizzlies 95

Los Grizzlies aprovecharon su visita al Madison Square Garden para terminar con su racha de cinco derrotas consecutivas.

Zach Randolph se adueñó de la pintura y consiguió 25 puntos y 15 rebotes, mientras que Tony Allen fue su mejor aliado exterior con 19 puntos y 8 rebotes. Mike Conley regresó a la alineación después de dos partidos ausente logrando 9 puntos y 8 asistencias.

Por los Knicks Carmelo Anthony volvió a ser el líder anotador con 30 puntos pero sin ser capaz de guiar a su equipo al triunfo. J.R. Smith y Tim Hardaway Jr. anotaron 16 puntos cada uno. Andrea Bargnani, titular, se quedó en 3 puntos y 2 rebotes en 22 minutos.

Memphis barrió la zona

“Miras los números de los rebotes y ves 56–29. Y eso es con nuestra alineación alta. Nos avergüenza”.

Las palabras de Mike Woodson resumían perfectamente lo qué ocurrió cerca de los tableros. Los Grizzlies dominaron sin oposición logrando imponerse de forma espectacular en anotación (60–28) y rebotes (56–29).

Notas: Los Knicks perdieron anoche su décimo partido de la temporada en casa, igualando el total de derrotas como local de toda la pasada temporada… También fue su tercera derrota en tres partidos disputados a mediodía en el Madison Square Garden este año… Conley no alcanzó al menos los 10 puntos por primera vez en la campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.