Nueva derrota de los Thunder en casa

Tras ver cortada el pasado viernes ante Cleveland una racha de más de dos meses sin conocer la derrota en casa, los Thunder volvieron a caer anoche, esta vez ante Houston Rockets. Un triple de Courtney Lee a 15 segundos del final condenó al conjunto de Scott Brooks a la derrota.

Los 28 y 19 puntos respectivamente de Kevin Durant y Russell Westbrook lideraron al conjunto local en choque muy igualado de principio a fin que se decantó del lado tejano por un balón perdido de Westbrook y una mala decisión de tiro de Durant. Los 21 puntos anotados tanto por Chandler Parsons como por el propio Lee permiten mantener a los visitantes la octava posición del Oeste, logrando su vigesimotercera victoria de la temporada.

Por su parte, esta derrota de la franquicia de Oklahoma City (32-10) supone la segunda en tres partidos en casa y la tercera en los últimos seis, parcial que ha aprovechado Chicago Bulls (35-9) para hacer con el mejor balance de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.