Nuevo pabellón en la NBA: la estética del Barclays Center de Brooklyn

Barclays Center, Brooklyn Nets - Toronto Raptors

Tras haber sido pospuesto el primer partido programado para ser jugado en Brooklyn debido a los efectos del Huracán Sandy, anoche se estrenó de manera oficial el Barclays Center de Brooklyn. El nuevo pabellón de los Nets reúne todas las innovaciones, tecnologías y comodidades que se encuentran en la mayoría de canchas de la NBA con un nivel de novedad inigualable salvo tal vez para el Amway Center de Orlando.

En la competición americana todo se cuida al detalle y en este pabellón, con Jay-Z tomando parte de las decisiones en calidad de uno de los propietarios, todo está vigilado al milímetro. En la imagen al comienzo de este post podéis ver que el parquet de la cancha es especial y diferente con un toque retro, los colores corporativos blanco y negro del equipo casan a la perfección con todos los elementos, se ha puesto especial énfasis en que la luz que ilumina al público sea muy tenue, la publicidad no es ni mucho menos excesivo y está perfectamente situada para que se vea pero a la vez no resulte excesiva o casposa y la cámara principal está emplazada a una altura especial ligeramente más baja que en algunos pabellones para que el juego se vea aún mejor desde la televisión.

En resumen, la NBA de 2012 y de siempre.

Deron Williams fue el autor de la primera canasta del partido que finalmente se llevaron los Nets ante Toronto Raptors por 107-100. Los máximos anotadores del encuentro fueron Kyle Lowry con 28 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias y 3 robos y Brook Lopez con 27 puntos y 5 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.