brandon_roy

Nuevo paso atrás de Brandon Roy

No sorprende a nadie, pero , escolta de los Minnesota , ha vuelto a sufrir una recaída en su proceso de recuperación.

Roy declaró a los medios el jueves que estaba sintiéndose muy bien tras la artoscopia a la que se sometió en diciembre y que se encontraba muy cerca de poder volver a jugar, pero que el sábado volvió a notar dolor y ha tenido que ralentizar el proceso.

“Puedo entrenar”, declaró Roy a Fox Sports North. “Pero estamos intentando probar un nuevo calendario en el que no vayamos día a día. A lo mejor puedo entrenar fuerte el lunes, más despacio el martes y ver si eso me sirve para llegar a una forma en la que pueda jugar partidos y no entrenar mucho”.

“Hay momentos en los que no sé si volverá a ocurrir”, expreso Roy en referencia a su regreso a las canchas. “Pero luego entreno, mejoro y completo grandes entrenamientos”.

No hay fecha estimada para su regreso y los rumores sobre Roy aumentarán con el paso de las semanas. Su salario esta sólo garantizado para este año y los Wolves podrían optar por traspasarle antes de la fecha límite del 21 de febrero ya que diversos equipos estarían interesados en su contrato que termina a final de temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Kurt

    Lo de los servicios médicos de los Wolves, ¿me lo explica alguien? O sea, en verano, se suponía que estaba perfectamente para volver (aunque ya no fuese el mismo jugador, eso era inevitable) y un mes después de empezar la Liga vuelve a tener los mismos problemas de antes y a ver si vuelve a jugar en toda la temporada…

    • Es normal, es como cuando vuelva Greg Oden, los servicios médicos te van a decir que puede practicar el baloncesto, pero una recaída viendo su historial es una cosa que puede pasar cualquier día. No es culpa de los servicios médicos de los Timberwolves, nunca se puede saber que va a pasar, todos ya sabiamos que no iba a jugar el 80 por ciento de partidos. Una recaída es normal.

      • Kurt

        No es lo mismo, Oden es porque ha tenido mala suerte con lesiones graves, pero se puede recuperar; Roy se sabía que sufría artritis DEGENERATIVA, y si los médicos sabían que no puede mejorar no entiendo que digan que está para jugar.

      • Quepasawei

        Se juntaron el hambre, con las ganas de comer. Roy buscaba un equipo que le ofreciera contrato NBA, además que pese a la lesión que tiene el propio jugador, él no tira la toalla, intenta luchar cada día para poder jugar al baloncesto, pero sus rodillas dijeron BASTA, y lo Timberwolves buscaban un escolta como el comer, que Roy aguanta la intensidad, y puede dar el 50%? En minnesotta encantados, hubiera sido otro cantar, que no está para jugar? le firmamos un añito con opción a un segundo y nos cubrimos las espaldas.

  • Roy es un superclase, pero sus problemas físicos son crónicos, y se sabe desde hace tiempo. Era una apuesta muy arriesgada y ahora los Wolves se lo van a comer con patatas. Al menos tienen a Shved. El tema de las lesiones lleva ya años siendo preocupante; cuanda parecen que todo va a ir bien, pam, lesión tras lesión. Que pena.

  • JYC

    Si ROY fuera legal renunciaria al dinero que le queda por cobrar, me parece una tomadura de pelo ya esto. Ahora que va a hacer retirarse y dentro de un año o dos volver para conseguir otro contrato?