Numerazos de récord de Durant y Westbrook contra los 76ers

Durant y Westbrook, Westbrook y Durant. La pareja de estrellas de Oklahoma City aprovechó la visita de Philadelphia para lograr dos estadísticas reseñables.

Los Thunder ganaron el partido por un claro 125–92.

Uno de los triples-dobles más rápidos de la historia

consiguió el octavo triple-doble de su carrera al finalizar con 13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Los más llamativo es que Westbrook sólo necesitó 20 minutos y 11 segundos para conseguir su triple-doble, lo que le convierte en el segundo jugador más rápido en lograrlo en la NBA desde febrero de 1955 (Jim Tucker) de acuerdo a ESPN Stats.

Westbrook obtuvo su décimo rebote a mitad del tercer cuarto e inmediatamente después fue sustituido para no volver.

Durant no regalará el MVP

necesitaba volver a tener un gran partido para tratar de eclipsar la exhibición de del día anterior y mantener al más alto nivel el duelo que ambos libran por el MVP de la temporada.

Durant tuvo una noche súper eficiente contra los y anotó 42 puntos tras encestar 14 de los 20 tiros que intentó, a la vez que aportó 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. El alero sólo disputó tres cuartos para un total de 33 minutos.

Fue su décimo partido de la temporada anotando al menos 40 puntos, más que los dos siguientes jugadores en la lista juntos: (5) y (4).

Números históricos de Philaldephia

Los 76ers encajaron anoche su decimoquinta derrota consecutiva, su peor racha desde que en 1994 también perdieran 15 partidos seguidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • javinba

    Durant 40 en tres cuartos. Si le dejan jugar el ultimo que es donde el se motiva mete 70 facil

    • Andorra98

      Facil?! 30 puntos en un cuarto no es facil para nadie….ni siquiera para un excelso anotador como Durant.

    • anabotieso

      70 solo no hombre.. tenía el record de Chamberlein a tiro xD

  • Daniel Avila

    Vale aclarar jugo TRES cuartos, y no volvio a entrar para “sumar”.

    • rsf#15

      Tampoco es que lo decida él.

  • Zapatiecha

    BRUTAL¡¡Así es la lucha por el MVP…Que linda¡¡¡
    Ojalá Westbrook tomase este partido como punto de inflexión¡¡

  • adresc

    Con Westbrook jugando siempre así, serían practicamente invencibles

    • Fans Niche

      las imagenes no mienten, yo sigo diciendo que es todo un deleite y de lo mejor de la nba ver a westbrook llevar el balon, y aun asi hay quienes le echan tierra y le ven inconvenientes, parece que no lo han visto jugar.

      pero son los mismos que viendo este video de michael jordan:

      aun asi siguen comparandolo con lebron y siguen poniendole corona cuando no le llega ni a los talones. creen que por anotar 61 puntos en un partido ya es el rey… le falta mucho

  • Sebastian Canalez

    Los que opinaban que Durant y OKC funcionaban mejor sin Westbrook: Dónde están? Ya cambiaron de opinión de nuevo?
    Y no lo digo por el partido de anoche que no sirve como parámetro, pero a veces hay que tener memoria de lo que fue el Thunder en playoffs con Westbrook lesionado y no tanto en los partidos del mes de febrero pasado, donde Russell aun no había agarrado ritmo, después de la lesión

    • Zapatiecha

      OPORTUNISTA¡¡
      También hay que tener memoria de lo que fue Westbrook en las finales de 2012…Todo menos un buen base…

      • JPer88

        Fuera lo que fuese, el caso es que lo fue en Las Finales. El año pasado sin él no llegaron a ellas.

      • Zapatiecha

        El año pasado no eran los mejores del Oeste ni los segundos…Aún con él,tanto Spurs como Memphis resultaron superiores la temporada pasada¡¡

      • JPer88

        Tenían el mejor record del oeste. A partir de ahí, ya entra la opinión de cada uno para ver si eran los que mejor estaban o no.

      • Andorra98

        Soy de la opinion simple de que cuando un jugador tiene un poderío fisico superior y una calidad brutal, siempre será positivo para el equipo, y Westbrook es la discusión mas clara.

        Creo que los Thunders son mucho mas peligrosos con él que sin él, aunque no sea un base al uso y le reste protagonismo a Durant.

        OKC tiene un juego previsible de por sí, pero es que sin Westbrook es aún mas predecible: balones a Durant. En playoff no creo que llegasen a las finales del Oeste sin West. Es mi opinion.

      • Yoymiyo

        Ahí le has dado compi, en lo de base puro. Siempre he dicho que si contrataran a un base puro y pasaran a Westbrook de escolta, sería perfecto.

      • Andorra98

        Pero no vale cualquier base, necesitas uno que acepte su papel en el equipo, que es el de no amasar balón a lo Calderón o Nash.

        Chalmers es un base ideal para Miami, sabe que muchas veces guiar la jugada no depende de el. Y Chalmers tampoco es un base puro…

        Quien habría así para OKC que aportara lo suficiente como para quitar la labor defensiva de Sefholosa? La verdad que no se me ocurre como arreglar eso.

      • Yoymiyo

        Eeeexactamente. Y no tienen un base de esa guisa, Jackson es un cabeza loca y Wesbrook más aún… La clave es encontrar uno, está claro.

      • koki kang

        Lo que era Eric Snow en esos Sixers de las finales del 2001, un tio que asegura el balon y no arriesga para eso ya estaba Iverson. Pero Snow era demasiado limitado como jugador Calde es mucho mejor y un perfecto ejemplo, otro nose tenian a Meynor que me gustaba o Jack…

      • Andorra98

        Pero Calde es un tío que requiere balón y paciencia, y esa paciencia no me encaja con el juego actual de los Thunders.

        Meynor no me desagradaba a mi tampoco, pero equipo en el que está, equipo del que lo largan…da que pensar.

        Y de aquellos Sixers no me hables…era su fan nº1, pero he de reconocer que son uno de los peores (y puede que el peor) equipo que he visto disputar las finales de la NBA.

        Iverson + Mutombo + “McKie” + 10 tios que vivian por alli cerca. XD

      • koki kang

        Este año Calde esta cambiendo su estilo en favor del equipo cediendo mucho el balon a Ellis para sus filigranas.
        Y esos Sixers no son el peor equpo que han llego a las finales, Mutombo era defesivamente el mejor 5 de la liga y todos eran currantes pero muy previsibles en ataque con AI tirando 30 o 40 tiros. Los Nets de 2002 y 2003 eran peores.

      • Andorra98

        No he visto muchos partidos de Dallas este año, asi que no sabia eso. Pero me alegra saber que Calderón es un jugador que se puede adaptar a varios estilos de juego.

        Yo no creo que aquellos Nets fuesen peores. contaban tambien con Mutombo, que aunque tuviera 36 o 37 años, seguia aportando minutos muy validos. Y hasta Kittles rondaba los 10 ppp. Con el mejor Kidd mas la dulpa Jefferson y K. Martin me parecían un equipo tacticamente con muchas posibilidades.
        Los Sixers fueron un equipo que se adaptaron muy muy bien a Iverson y a las ideas de Brown, pero mas limitados en cuanto a opciones ofensivas.
        Yo disfrutaba con el juego de aquellos Nets. :p (aunque reconozco que por aquella época no podia ver tantos partidos como ahora).

      • koki kang

        Para los Highlights estaban bien, pero el puesto de 5 lo compartían un tal Williams y Jason Collins. Ya que Mutombo empezó con sus lesiones que destrozarían lo que quedaba de su carrera y despues con Scott se odiaba.

      • Zapatiecha

        Un base perfecto sería Conley para mí¡¡
        Es defensivo,secundario y aportaría lo justo paraa poder ceder el protagonismo a Durant y Westbrook¡¡
        Ahora bien,para mí,lo mejor es separar la pareja West-Durant e ir por el base que decimos y un interior titular que aporte puntos y rebotes¡¡
        Sólo entonces tendrían un equipo completo para aspirar DE VERDAD a todo¡¡
        Algo así:Conley,Sefo,Durant,Ibaka,Monroe y Jackson,Lamb,Butler,Collison,Adams más veteranos como Fisher y Perks¡¡
        Ese sí sería un roster para hacer frente a los gallitos de verdad¡¡

      • Andorra98

        Pues no sería mala idea Conley y Monroe.
        De todas maneras uno de los grandes problemas que tiene OKC para reforzar su equipo en el mercado de agentes libres es precisamente la ciudad, creo que es de las menos atractivas para los jugadores. Un mercado muy pequeño. Supongo que eso tambien tiene su influencia.

      • Zapatiecha

        Todo influye¡¡
        Aunque yo creo que a muchos les pesará la idea del anillo y eso OKC sí puede ofrecerlo¡¡

      • Zapatiecha

        Ya está…no hay más que eso¡¡¡

      • Ander

        Un Dragic por ejemplo

      • Zapatiecha

        Ya sé que fueron el mejor récord del Oeste,este año puede que lo vuelvan a ser….Y siguen sin parecerme el MEJOR EQUIPO de cara a PO¡¡Todos sabemos qué equipos juegan la RS a menor gas para guardar fuerzas para PO…
        Tienen ciertas carencias muy remarcadas y muy importantes de cara a enfrentarse a equipos con un buen base y gente que domina la pintura…

      • Sebastian Canalez

        Yo no lo considero ni siquiera un base, mucho menos un “buen base”. Pero es un enorme jugador, terrible atleta. En 2012 con el en la cancha llegaron a las finales de liga, destrozaron a San Antonio, lo recuerdas? Y perdieron nada mas y nada menos que con Miami. Sin el, la temporada pasada perdieron en semis de conferencia y con un equipo inferior al Heat de aquel entonces.
        La evidencia está en los resultados, compañero

      • Zapatiecha

        Pues si partimos de la base de que lo ponen en una posición que no es la suya es imposible que aporte lo que el equipo necesita de un base si no lo es¡¡
        Que es un buen jugador no lo niego,pero no está ni en el puesto ni en el equipo que le corresponde(menos con Durant)
        Sigo diciendo que me parece oportunista salir a reivindicarte y preguntar donde están los que lo criticaban…
        P.D:Cuando se tire hasta las zapatillas y saque de quicio a todo el mundo como acostumbra ya estaremos aquí para que salgas tú a defenderle…compañero¡¡¡

      • Sebastian Canalez

        Mi comentario era hacia quienes hace dos semanas criticaban a Westbrook porque estaba erratico (obviamente fuera de ritmo de competicion) sosteniendo que como OKC habia tenido una buena racha de victorias sin él, cumpliendo Reggie Jackson con su tarea mas que satisfactoriamente, iban a ser mejor equipo. Y vos y yo sabemos que eso es mentira!!!

        Me has malinterpretado, mi postura con Westbrook es: “OKC sin Westbrook tiene 0 chances de ganar el anillo, con el todavia son candidatos” No me simpatiza en absoluto el juego de Russell, aunque reconozco sus enormes condiciones individuales, y creo que transfiriendolo ganan mas de lo que pierden.

        El Thunder ha llegado a donde ha llegado en estos ultimos años no solo por KD, Westbrook ha colaborado en la materia, para bien o para mal. Que les podría haber ido mejor? Sin dudas, quizas ya tendrian 1 o 2 anillos

      • Zapatiecha

        Vale,ya empezamos a entendernos¡¡
        Yo soy de los que critico a West muchísimo,pero está claro que buen jugador es,pero no juega en su posición..
        Aparte que el se cree primera referencia o quiere serlo y lo tiene imposible¡¡
        Para mí ya cuando apostaron por él en vez de Harden me pareció un error…
        Creo que infinitamente ganarían más traspasándolo porque cartel tiene y sacarían seguro algo muy bueno por él¡¡
        En cuanto a opciones de anillo…me parece francamente que tienen las mismas con él que sin él,y son más bien pocas…
        Sin un base de garantías(a no ser que seas Miami o Indiana que tienen el base que necesita)y sin una pintura competente,esta competición no se gana¡¡¡

      • Sebastian Canalez

        Tarde o temprano lo acabaran traspasando pienso yo tambien, creo que haciendolo jugar de SG al lado de un base armador de juego no es la solución (aunque me gustaria verlo en esa posicion si en otro equipo, para que explote definitivamente) absorberia mucho mas protagonismo del que ya tiene, eclipsando a KD, ademas no pueden prescindir de Sefolosha en esa posición con su excelente aporte defensivo. La solución creo que esta en canjearlo, un base con no mucho renombre al estilo Gill o Chalmers como tu dices mas alguien que de una mano a Serge ahi en la pintura con bastante oficio. Perkins es patetico, a Adams le llevara tiempo y Collison ya no es el que volvia loco a Dirk en las finales de conferencia de 2011

      • Zapatiecha

        Yo creo que debería ser más temprano que tarde porque sino al que igual pierden porque se canse de esperar es Durant…Si no tiene anillo no ha sido por su culpa sino por la del equipo,que no gasta ni bromas¡¡¡
        Repito que lo de Harden fue un gran error…Me imagino OKC con Harden,Durant e Ibaka más un buen interior y un base del estilo que dices y para mí tendrían muchas más opciones¡¡¡

      • eldank23

        “Para mí ya cuando apostaron por él en vez de Harden me pareció un error…”

        Totalmente de acuerdo, el “supuesto” de que okc no llegara a finales la temporada pasada por falta de Harden, me es infinitamente mas creíble del que no llegaran por la lesión de wesbrock.

      • Zapatiecha

        La aportación de Harden era imprescindible,aparte de que sube la bola mejor que West¡¡¡

      • Leonel Erik Kallsen

        Te recuerdo que sin Westbrook le ganamos al Heat, Pacers, Clippers

      • Leonel Erik Kallsen

        En aquel entoncs jugaba Harden… que hacia de base mucho tiempo…

      • eldank23

        “Sin el, la temporada pasada perdieron en semis…”

        El mismo criterio lo puedes aplicar con James Harden, en mi opinión este si que era importante para el juego de okc, equilibrando un poco lo alocado del juego de wesbrock. ¿crees que okc hubiese perdido contra menphis, con harden junto a durant? yo no lo creo…

      • Fans Niche

        cuestion de tiempo, eso es falta de experiencia y no solo de westbrook, de todo el equipo, es un equipo de los mas jovenes, creo que el que le sigue es Golden State… equipos que en unos años reinaran la liga.

      • Zapatiecha

        Jóvenes claro que son,aunque tampoco creo que puedan permitirse perder el tiempo…
        La idea de dominar la NBA no me queda tan clara…Lebron que yo sepa no se retira,Indiana no es que tenga un equipo viejo,SA es siempre SA,los Clippers tienen mejor quinteto,mejor banquillo y mejor coach,los Bulls el año que viene parece que ya darán guerra…por no contar algún equipo de tantos en reconstrucción al que le salga bien la cosa…Es mucho aventurarse incluso ponerlos de favoritos…
        Está claro que esta apuesta no les ha salido bien,quizá es hora de cambiar y mantener contento a Durant rodeándolo de gente que DE VERDAD le den opciones de anillo¡¡¡
        Tampoco veo a Golden State DOMINANDO la Liga…dando espectáculo y guerra sí,DOMINANDO NO¡¡

      • Fans Niche

        bueno no me referia a que golden state y thunder dominaran la liga unica y absolutamente por dios, solo es logica, a ustedes hay que explicarles con piedritas. Tan simple como que a Lebron se le va a acabar el tiempo, a nadie le da miedo que no se retire, da igual, su tiempo va a pasar por voluntad propia o por destino, da igual. Los equipos jovenes que maduren (los que sean) dominaran la liga, los que te gusten.

      • Zapatiecha

        Que conste que veo a ambos con muy buenos equipos,sólo que veo a otros con más opciones de reinar en el futuro próximo…
        Mi opinión es que la dupla West-Durant no ganarán un anillo juntos…

      • Francisco

        El día que Russell comprenda que él es Pipen y KD es Jordan, Oklahoma estará más cerca del título. Si continúa queriendo ser el actor principal será complicado aspirar al título.

      • Zapatiecha

        Es justo eso,ya está,es fácil de entender¡¡Lo hemos explicado varios de formas distintas…
        Bueno,eso y que el entrenador comprenda que podría tener uno de los mejores escoltas de la competición y lo que tiene ahora es uno de los peores bases(me duele hasta llamarlo base)¡¡

    • Aquí se presenta uno de los que creen que OKC es mejor sin Westbrook. No digo que Durant tenga que jugar él solo, pero sí que Westbrook es un cabra loca. Mucha calidad y todo lo que queráis, pero poca cabeza. Estamos hablando de un triple doble en tres cuartos, vale… contra Philadelphia. No creo que sea descubrir el fuego decir que a Westbrook le encanta hacer números. Y en lo que comenta el amigo Zapatiecha, concuerdo: varios partidos de las finales contra Miami se rompieron en el tercer cuarto cuando Westbrook se puso a hacer tiros con 14-16 segundos en el reloj de posesión y con defensores encima. Sí, era la final. Sí, era Miami. Sí, Westbrook sigue siendo el mismo, sus virtudes siguen siendo las mismas y los defectos también siguen ahí.

      Incluso aunque se dé el caso de que OKC gane la NBA con una canasta en el último segundo de Westbrook que suponga además su punto número 20 y forme parte de un triple doble, las cosas son como son: es un anotador compulsivo y un jugador de equipo mediocre, pues no comprende su rol de escudero de Durant. Por condiciones, si RW se centra, su pareja con KD puede ser letal, porque haría que el equipo rival tenga dos cosas de las que preocuparse, pero mientras siga teniendo chispazos en la cabeza, él mismo resta parte de su aportación.

      Las semifinales de conferencia contra Memphis son el ejemplo de lo que pasa cuando no está el Westbrook bueno. Me explico: si recordáis los partidos, el único en el que la anotación fue “alta”, fue el cuarto. Los Grizzlies, equipo defensivo y compensado, con un gran juego interior, bajó el ritmo y ahí es donde las cualidades de Westbrook podrían haberse hecho visibles en caso de no estar lesionado. La consigna de Grizzlies era todos contra durant en defensa y pelotas a los interiores para que ejercieran de bases desde el poste en ataque. En ese aspecto, creo que junto a mis Bulls y a los Pacers, aquellos Grizzlies eran el equipo que más daño podían hacerle a unos Thunder sin Westbrook. Contra equipos defensivos y que saben jugar ritmos pausados, necesitas o bien a un cabra loca o bien a un Durant al nivel actual, enchufándolas hasta con tres tíos encima. Me parece bastante desacertado eso de decir que los Thunder son mejores con Westbrook porque sin él perdieron contra Grizzlies. Claro, un anotador siempre suma puntos, pero la pregunta es: ¿habrían perdido los Thunder con un jugador de caché similar a Westbrook, de su misma posición y de diferentes características? Para mí, la respuesta, es obviamente un no. Con un base puro, incluso con Jackson (que no es tampoco base puro) y un anotador interior de nivel que compense la defensa de Ibaka y lo descargue físicamente en ataque, los Thunder serían un equipo mucho mejor de lo que son con Westbrook. Durant se basta y se sobra (es una forma de hablar) para ganar partidos en Regular Season, pero en playoffs necesitas algo más. Ese algo más no son solamente los números de Westbrook: necesitas tener cabeza, administrar las posesiones, mover la bola, buscar buenos tiros, cansar a las estrellas rivales cuando éstas defiendan… y me parece obvio que Westbrook no es el jugador capacitado para hacer eso.

      Es simplemente mi opinión, claro. ¿Es OKC mejor si tiene en pista un jugador con las cualidades de Westbrook? Sí. ¿Es OKC mejor si tiene en pista un jugador con la cabeza de Westbrook? No.

      • rsf#15

        Amen

      • Leonel Erik Kallsen

        Cierto… Westbrook tiene que comprender su rol en el equipo, y alimentarlo a durant cada vez ke pueda… si jugara para que durant sea mejor, Pufff ni me quiero imaginar… para mí Westbrook es una de las razones por la cual Durant no muestra todo su potencial, consumiendo 15 tiros o mas por partido, en este partido 9 tiros (milagro) ¿Pero será asi todos los partidos? No lo creo

      • Fans Niche

        di lo que quieras, ver a Westbrook llevar el Balon es lo maximo en Bases de la NBA. has visto la clase de pases que lanza?. gracias.

      • Zapatiecha

        Tú no has visto un partido ni de Clippers,ni de Boston,ni de Spurs…
        El día que veas jugar a un base de verdad vas a flipar¡¡¡

      • Fans Niche

        he visto jugar en Vivo (Me refiero a que los vi en su epoca porque ya se pa´donde vas) a Avery johnson, Magic Johnson, Sam Cassel, John Stockton, Gary Payton, Derrick Rose, Rajon Rondo, Russel Westbrook, Chris Paul, Tony Parker, Damon Stoudamire, Allen Iverson, Terrel Brandon, “Mugsy” Bogues, B.J. Armstrong.
        Se que me faltaron, pero A tu criterio le parecen suficientes??

      • Zapatiecha

        No te piques hombre…que era una ironía…
        Si yo por edad lamentablemente no he podido disfrutar de muchos de los que dices,y más que no has puesto…
        Pero más a mi favor,habiendo visto todo eso…te sorprende Westbrook,PARA BIEN??
        Y que resaltes sobre todo SUS PASES….

      • Admiro tu intento de trolleo, pero incluso como trolleo es demasiado surrealista, amigo Fans Niche.

        De nada.

      • Fans Niche

        uuuuta tiene algo de malo decir que me gusta como juega Westbrook? ustedes de verdad que tienen problemas sociales por esa intolerancia y falta de diplomacia que tienen. Una palabra mal puesta y explota la bomba.

      • Zapatiecha

        Parafraseo a rsf#15…AMÉN¡¡¡

    • alplayer

      Cuando lleguen los PO y Westbrook se lance sus tiritos sin sentido, a ver qué dices, que es muy fácil hablar ahora que ganan, hay que hablar antes y también después

      El equipo funciona con Westbrook? Por supuesto, por que el y Durant son dos cracks, pero te recuerdo que jugaban contra los Sixers, un equipo que no destaca precisamente por poner las cosas difíciles, cuando jueguen contra Clippers o Spurs en los PO ya veremos cómo lo hace Westbrook

      De momento yo sigo diciendo y manteniendo que aunque con Westbrook funcionan, sin él funcionan mejor

      • Sebastian Canalez

        Hombre, sin Westbrook no tienen chances de ganar el anillo. No lo estoy defendiendo, lee bien lo que he escrito, pero KD ni metiendo 45 puntos en todos los Playoffs puede sacar campeon al equipo. Miami o Indiana se los comeria crudo, si es que logran pasar a los monstruos del Oeste. Por eso te reitero, Westbrook sera inmaduro, puede no saber conducir al equipo, tomara malas selecciones de tiro, pero peor es tenerlo vestido de Smoking en el banquillo.

      • alplayer

        No a ver, como he dicho, el equipo funciona con los dos, porque son dos grandes jugadores, pero creo que juntos funcionan peor, es decir

        Si Westbrook estuviera en otro equipo, donde fuese la primera opción en anotación estaría bien, y Durant estaría mejor con un base puro que le viera desmarcado y supiera aceptar su rol de base, y no de tirador por que es el problema de RW, que se tira muchos tiros que no le corresponde, una cosa es tirar cuando estás abierto, y otra cosa es tirar cuando te están defendiendo, y antes que tú está Durant como mejor tirador del equipo

        Por eso digo, que funcionen es obvio, pero creo que podrían funcionar mejor si jugasen separados, con otro tipo de jugadores a su lado

      • Sebastian Canalez

        Estamos de acuerdo!

    • Ander

      Simplemente debes mirartes las Stats de West para entender todo. No le llaman mandarinas por amor al arte. Es bueno…Si….Hace bueno al equipo….No

    • eldank23

      Yo soy de los que opina que OKC jugaría mucho mejor con un base mas centrado y que juegue en equipo, pienso que Russell es del tipo de jugadores que en algunos partidos te da, y en otros te resta.

      No se si serán cosas mías, pero desde el regreso de wesbrock, el aporte en puntos de jackson, fisher y lamb a disminuido.

    • Fans Niche

      no les des cuerda… bueno ya lo hiciste

  • Alex Sirotich

    Creo que si Durant hubiese jugado el ultimo cuarto superaba la marca de LeBron en 24 horas…

    • Andorra98

      Lebron acabo el tercer cuarto con 49….que no le quito merito a Durant, es más, me parece mas brutal que sea su decimo partido en la temporada que pasa de 40 que el echo de que fuera en tres cuartos. Pero tampoco hay que restarle meritos a Lebron.

  • Yoymiyo

    A ver quién dice ahora que si no hay defensa, que si bla bla bla. Todos a chuparle los pies a Durant, que se lo merece sin duda, pero como me cabrean estas cosas de verdad…
    Charlotte Bobcats>>>>>>>Philadelphia 76ers.

    • janosefolosha

      baaaahhh a charlotte todos le meten 60 puntos sino preguntale a carmelo……..ademas durant no jugo el tercer cuarto ese es un dato importantisimo..eso si concuerdo conque en si charlotte es superior a 76ers

      • Yoymiyo

        LeBron en el tercer cuarto llevaba 49.

    • Zapatiecha

      Yo aún no me acostumbro a la diferencia de baremos a la hora de juzgar a unos jugadores y a otros que tiene la gente aquí…

      • Yoymiyo

        Ni tú ni nadie…

  • RookiePick1

    Esta temporada el MVP de la NBA es Kevin Durant, le pese a quien le pese, esta en su mejor temporada tanto fisicamente como mentalmente, no le puede la presion de tener que competir personalmente con LeBron, ademas tiene unos numeros de media espectaculares, maximo anotador de la NBA y mejor jugador de Oklahoma con diferencia, por cierto, ya que no estaran ni Kobe ni LeBron en el Mundial, KD se echara el equipo a las espaldas para intentar ganar el Mundial con USA….

  • Nelson

    Wilkins dijo que para evaluar la noche de Lebron habia que considerar contra quien jugaban y como jugaron esa noche… lo mismo vale para Durant y Westbrook (solo para poner en contexto los monstruosos números que pusieron)… ahora esto no es ningunear las actuaciones por que de todas formas los equipos masacrados son de la NBA y sus jugadores valen lo que cobran en la mayoria de los casos.
    Ahora en cuanto al debate de si OKC juega mejor o peor con o sin Westbrook, diré lo siguiente: Personalmente considero que el juego de OKC es mejor sin Westbrook quitando luces a KD, pero sin lugar a dudas que el Thunder con Westbrook en cancha es un equipo más peligroso y por ende superior.
    El hombre es un portento físico (es el contragolpe hecho persona) si esta inspirado la mete desde cualquier angulo con o sin defensor, pero también es verdad que le gusta mucho tirar, y que aveces se pasa de revoluciones.
    Como un amigo ya dijo si OKC consigue un base que haga la labor de distribuir y ordenar la ofensiva con la capacidad de crear tiros para sus compañeros y que sea sacrificado y un buen defensor, perfectamente Westbrook seria la versión renovada de Wade en sus mejores años en el Heat, hasta que eso ocurra el Thunder siempre caminara en la cuerda floja de depender más que de Durant (MVP de esta temporada) de la versión de Westbrook que se presente en cancha.
    Pese a esto veo al Thunder ganando el Oeste y luchando contra miami o Indiana en las finales de esta temporada

    • celtavigo

      Pues yo opino lo contrario a Harden lo traspasaron porq era un jugador q necesitaba balon para producir y teniendo a west y durant tener otro ball hander desequilibraba el equipo(de ahi q jugase con la segunda unidad). westbrook no es un escolta q sepa jugar sin balon es un ball hander al igual q durant quitarle el balon es quitar la mayor parte de su aportacion pues ni es bueno en catch and shot ni saliendo de cortinas ademas de q seria ponerle un freno a la mejora en la direccion de durant lo cual me parece una tonteria.LO q le hace falta a okc es un buen sistema y un buen entrenador no otro ball hander.

      • Fans Niche

        yo creo que podian tener perfectamente a westbrook, durant y harden de titulares sin ningun problema, fue que no supieron que hacer con tanto talento todo junto. muchos equipos han tenido a 3 en la historia y no traspasan a uno de los tres asi nada mas, simplemente hacen que cuajen y ya… a ganar campeonatos.

  • waldganger

    Destacar cualquier cosa del entrenamiento de anoche me parece gratuito total. Partidos a eliminar de la liga!!!!

  • Javier

    Durant sigue siendo MVP hasta el momento y debiera dar un porcentaje de votos creo que durant recibiria el 65%, razones sobran:

    OKC record: 46-15, con westbrook 24-7 y sin westbrook 22-8.

    1ro en el oeste, 2do en la liga.

    lesionados durante la temporada: Perkins, Lamb, Westbrook y Thabo.

    Stats de durant: PPG: 31.7, REB: 7.70, AST: 5.5, ROB: 1.47

    Compañeros con…
    mas de 15 puntos: 2
    mas de 10: 3
    STATS banca: PPG: 27.5, REB: 15.7, AST: 6.8

    Los numeros no mienten aqui vemos claramente, el esfuerzo, la consistencia y la eficiencia que esta aportando a su equipo, 30 partidos sin su segunda espada y aun asi mantuvo el equipo en la cima con unos numeros inalcanzables para otro jugador de la liga(para los BronBoys lebron nunca ha promediado 36 puntos en un mes) para los que no van con mi opinion, lo siento pero es mi opinion personal, si al final gana lebron bien, ellos sabran el porque de su decision, saludos.

  • OKC Campeon

    Cuantos puntos hubiera hecho 33 lanzamientos como LeBron ?

  • WhiteMamba

    Bua, qué pena me dió que lo sentaran tan temprano. Ayer iba a hacer seguramente un mínimo de 20-15-20, incluso pensé que iba a ver un cuádruple doble porque creo recordar que ya llevaba 4 robos. Triple doble en tan poco tiempo es una pasada, odio cuando los jugadores van camino de hacer los partidos de su vida y les sientan. Entrenadores, enrollaros un poco. I LOVE THIS GAME

  • VAMORACING

    yo soy de los que opina que sin Westbrook y un base correcto, OKC seria mil veces mejor. siendo GM de OKC, traspasaria a RW por un buen pivot.