Numerazos de récord de Durant y Westbrook contra los 76ers

Durant y Westbrook, Westbrook y Durant. La pareja de estrellas de Oklahoma City Thunder aprovechó la visita de Philadelphia para lograr dos estadísticas reseñables.

Los Thunder ganaron el partido por un claro 125–92.

Uno de los triples-dobles más rápidos de la historia

Russell Westbrook consiguió el octavo triple-doble de su carrera al finalizar con 13 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias. Los más llamativo es que Westbrook sólo necesitó 20 minutos y 11 segundos para conseguir su triple-doble, lo que le convierte en el segundo jugador más rápido en lograrlo en la NBA desde febrero de 1955 (Jim Tucker) de acuerdo a ESPN Stats.

Westbrook obtuvo su décimo rebote a mitad del tercer cuarto e inmediatamente después fue sustituido para no volver.

Durant no regalará el MVP

Kevin Durant necesitaba volver a tener un gran partido para tratar de eclipsar la exhibición de LeBron James del día anterior y mantener al más alto nivel el duelo que ambos libran por el MVP de la temporada.

Durant tuvo una noche súper eficiente contra los 76ers y anotó 42 puntos tras encestar 14 de los 20 tiros que intentó, a la vez que aportó 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. El alero sólo disputó tres cuartos para un total de 33 minutos.

Fue su décimo partido de la temporada anotando al menos 40 puntos, más que los dos siguientes jugadores en la lista juntos: Carmelo Anthony (5) y Kevin Love (4).

Números históricos de Philaldephia

Los 76ers encajaron anoche su decimoquinta derrota consecutiva, su peor racha desde que en 1994 también perdieran 15 partidos seguidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.