Nurkic, listo para ser uno de los líderes

Jusuf Nurkic sabe que esta es una temporada muy importante en su carrera deportivo. Tras una primera campaña con los Denver Nuggets en la que mostró un gran potencial, el pívot de Bosnia no tuvo el progreso que de él cabía esperar en su segundo año en la liga e incluso fue relegado al banquillo por el novato Nikola Jokic. Nurkic, sin embargo, ha trabajado mucho este verano y en pretemporada ha recogido los frutos en forma de minutos de titular y de muy buenos números.

«Ser pívot es mi posición. Quinquiera que sea el pívot titular, yo vuelvo a conseguir el puesto», dijo Nurkic. «Estoy feliz de estar aquí, estoy aquí por una razón y lo demostraré, tal y como he hecho en pretemporada. Haré lo que sea necesario hacer para ser un líder y ayudar a este equipo a conseguir victorias», dijo Nurkic.

El bosnio será titular en los Nuggets al lado de Jokic, ya que Malone planea jugar con Kenneth Faried desde el banquillo este año. El bosnio promedió 12,6 puntos y 10,7 rebotes en solamente 23 minutos de media en esta pretemporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.