Jameer-Nelson

Ocho derrotas consecutivas acumulan ya los Orlando Magic

“Estoy decepcionado de que no ha sido la forma en la que sentíamos que debía o podría haber ocurrido todo. Pero al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de volver a casa, ver a nuestras familias y dormir en nuestra cama. Tenemos la oportunidad de volver a jugar delante de nuestros aficionados”.

Éstas son las palabras de un decepcionado tras la derrota por 107-88 en el American Airlines Center de Dallas. La sinceridad del jugador de los viene porque están inmersos en una mala racha que les ha llevado a encadenar hasta ocho derrotas consecutivas.

Han sido barridos en todos los encuentros que han jugado en una gira que les ha llevado por cinco ciudades de la Conferencia Oeste, y si a eso le sumamos que venían de tres derrotas seguidas también en casa, se comprenden bastante mejor las declaraciones realizadas por Nelson.

La otra cara de la moneda serían lógicamente los . Cosechan tres triunfos consecutivos, y están ahora siete partidos por encima del balance de 50% de victorias. Es la primera vez que alcanzan un balance así desde que lo hicieran en la temporada 2011/12.

A todo ello se suma que, a título individual, se convirtió en el jugador Nº24 en toda la historia de la NBA en llegar a los 1.400 triples anotados. Ahora a los ‘Mavs’ les esperan tres partidos complicados ante rivales fuertes del Oeste, los cuales servirán para refrendar o no su actual estado de forma.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Tzorvas

    Parecía que este año Orlando iba dar guerra con los jóvenes como Vucevic, Oladipo, Harris, Nicholson…. Pero parece que se han estancando un poco

    • waldganger

      Muy optimista arrancabas para magic. Sin llegar al nivel de los sixers estaba bastante claro cual era el objetivo de los magic…..

      • Tzorvas

        No esperaba nada de ellos pero esperaba que destacasen 2-3 jóvenes para el futuro, tipo utah con Burke y Hayward o los Sixers con Carter- Williams que haciendo una mala temporada se ve que pueden ser jugones en los próximos años

      • waldganger

        Bueno, Oladipo tampoco lo está haciendo mal, a mi me ofrecía dudas pero no anda mal, y VUCEVIC lo considero una realidad de cara al futuro.

    • Juan Jose Fernandez Contreras

      aun estan muy verdes necesitan tiempo y algun fichaje de nivel, lo que llevamos de temporada oladipo vucevic y affalo de lo mejorcito esperemos que sigan progresando