Lamar Odom

Odom no sale de su asombro

El extraño caso del traspaso que nunca se produjo entre Los Ángeles , New Orleans Hornets y Houston , ha sorprendido a propios y extraños y los implicados han visto cómo sus carreras podrían haber cambiado y ni siquiera ahora saben cómo van a seguir. Recordemos que los elementos principales del movimiento cancelado eran a los Lakers, a los Rockets y y a los Hornets, quien ya ha manifestado en una entrevista su incredulidad por el caso.

Odom habló con ‘Los Ángeles Times’ en una conversación telefónica sobre su situación: “Supongo que eso significa que soy un Laker si el acuerdo no se lleva a cabo. No sé qué hacer para los Lakers. Incluso me ha parecido raro lo que ha hecho la liga. No sé qué hacer”. El jugador ha confesado que le sorprendió mucho cuando ayer le comunicaron que se marchaba a Nueva Orleans y pensó que era una broma: “Y entonces no se concreta. No sé lo que voy a hacer. Voy a rezar por ello”.

En cuanto a su futuro, no se mostró convencido de su continuidad en el equipo y hoy mismo los Lakers abren su campo de entrenamiento: “Tal vez estaré allí. Pero lo dudo. Uno no quiere ir a un sitio donde no te quieren. Voy a intentar darles todo lo que quieran en la medida de lo posible. Estoy totalmente incrédulo con todo esto. Ellos no quieren mis servicios por alguna razón y no sé lo que debo hacer. Yo estaba orgulloso de ser un Laker, así que voy a ayudar en el proceso todo lo que sea posible”.

Además, Odom se acordó de otro de los afectados en el traspaso fallido, su compañero en los Lakers Pau Gasol: “Imagínate cómo se siente Pau. Llegó a los Lakers y ha jugado aquí cuatro años, llegó a las finales y perdió, ganó dos campeonatos de la NBA y luego sufrió la barrida de los Mavericks esta primavera. Imagina cómo debe sentirse”.

Fuente: Los Ángeles Times


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.