jarvis-varnado

Oficial: Los Chicago Bulls firman a Jarvis Varnado con un contrato de 10 días

Los Chicago firmaron este martes a , procedente de los de la NBA Development League, con un contrato de 10 días de duración, tal como anunció la propia franquicia de Illinois a través de NBA.com e informó Yahoo! Sports.

Varnado llega procedente del equipo afiliado de los Bulls en la Liga de Desarrollo, donde ha promediado 14,1 puntos y 11 rebotes en 22 partidos y 31,7 minutos de juego en cada uno. Asimismo, el jugador, que fue elegido en la segunda ronda del draft del 2010 por los Miami , lidera la liga nodriza de la NBA en tapones con 4,7 por choque.

En su único año de experiencia en la NBA, el jugador promedió 0,6 puntos y 0,7 rebotes en 13 partidos disputados. Con su llegada, el roster de Chicago queda conformado por 13 jugadores.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Rodrigo Bassi

    Imagino que es un center por al cantidad de tapones…

    • Ramon

      Es un 4, creo

  • 1

    a ver si le dan minutos de verdad..

  • mani

    Como ya dije, tenia muchas ganas de que le dieran oportunidades a este jugador, gran taponador y creo que trabajar con Thibs le irá de lujo

  • RBC5

    Buen fichaje para reforzar un juego interior algo corto para mi gusto. Prácticamente entre Noah, Boozer y Gibson se repartían los 96 minutos de las posiciones de 4 y 5, porque Mohammed poco juega. En Chicago un buen defensor nunca está de más.

    • Ramon

      Pues que aguante el de los jugadores de Bulls aventarse dos juegos seguidos las mismas noches para completar esos minutos hahahahaha.

      • Rodrigo Bassi

        96 minutos entre las dos posiciones, 48del 5 + 48 del 4… un solo juego.