Oficial: Los Knicks firman por 10 días a Shannon Brown y Earl Clark

Los Knicks de Nueva York anunciaron este jueves la adquisición de Shannon Brown y Earl Clark, ambos por un periodo de 10 días.

Está previsto que ambos jugadores estén disponibles para actuar en el encuentro que enfrenta esta noche al conjunto de la Big Apple con los Miami Heat.

Clark llega a los Knicks después de ser cortado por los Sixers, destino en el que terminó tras el traspaso de Spencer Hawes a los Cavaliers. El alero ha promediado 5,2 puntos y 2,8 rebotes en 15,5 minutos esta temporada con Cleveland.

Brown, por su parte, solo jugó 10 partidos con los Spurs, equipo al que estuvo vinculado mediante dos contratos de diez días. 2,3 puntos, 1,2 rebotes, 0,8 asistencias y 10,3 minutos fueron sus números en San Antonio. La pasada temporada Brown promedió 10,5 puntos con los Phoenix Suns.

Los Knicks han cubierto de esta manera las plazas que dejaron en el roster neoyorquino Metta World Peace y Beno Udrih, quienes fueron cortados esta semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.