oj-mayo

OJ Mayo sella de manera oficial su nuevo contrato con Milwaukee

OJ Mayo se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador de los Milwaukee . El escolta ha alcanzado un acuerdo por tres años y un total de 24 millones de dólares.

Un fichaje necesario, ya que el conjunto entrenado por Larry Drew necesitaba reforzar la anotación exterior con las salidas de y JJ Reddick, los cuales jugarán en los y respectivamente.

Mayo, de 25 años, promedió la pasada campaña 15,3 puntos, 3,5 rebotes y 4,4 asistencias con un 44% en tiros de campo y un 40% desde el triple.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • birdman

    a la pasta! hay jugadores que tienen bien claras sus prioridades….

    • Durant-MVP

      Me estas diciendo que tu preferirías jugar, por ejemplo, en miami o chicago por el mínimo salarial (ni un millón de dolares) pudiendo cobrar 24 millones y siendo y sintiéndote importante en el equipo? no se trata de prioridades se trata de que son estos movimientos los que hacen que la liga sea competitiva repartiéndose los grandes jugadores entre todos los equipos no uniéndose los mejores en dos o tres equipos por cuatro duros.
      Y sinceramente no creo que nadie con 25 años rechace firmar un contrato de 8 millones de dolares anuales para firmar por un millón o menos…

  • Alvaro25M

    Estoy deseando que este jugador explote de una vez como se le presuponía que iba a hacerlo.

    • Brian

      Wow, lleva ya 4 temporadas en eso y no lo ha hecho asi que hay mucho que pedir por ese chico. Aun no me ha sorprendido tanto como lo veian venir. Quien sabe si levante ahora