Okafor, deseoso de iniciar el trabajo con Sixers

Pese a que hay quien señala que Jahlil Okafor no está contento en Philadelphia 76ers, equipo que le drateó hace poco más de una semana en el nº 3, lo cierto es que ha sido le propio jugador quien ha desmentido tal extremo, llegando a expresar su ilusión por comenzar a jugar cuanto antes.

«Estoy emocionado. Estoy en la NBA y estoy viviendo mi sueño. Estoy deseando ir a Utah el domingo (summer league). Por ahora sólo intento prepararme. Estoy trabajando tan duro como es posible. Se siente bien ser parte de otro equipo y  me encuentro bien con mis nuevos compañeros«, explicó a los medios tras su primer entrenamiento oficial con los Sixers.

Hablan sus compañeros

Uno de los integrantes de la plantilla de Philadelphia, más en concreto Jerami Grant, no ha dudado en alabar a Okafor. «Es un gran jugador en el poste y exige mucha atención. Cuando está en la cancha, abre espacios para que los demás puedan jugar a su alrededor. Ha pasado mucho tiempo en el gimnasio», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.