Okafor y Embiid podrían jugar juntos próximamente

Jahlil Okafor y Joel Embiid podrían compartir la cancha en los siguientes partidos de Philadelphia 76ers, según ha reconocido el propio entrenador Brett Brown. Los dos interiores de los Sixers no han tenido la oportunidad de jugar juntos durante un tiempo significativo ya que Okafor fue relegado a un rol como suplente desde el debut de Joel Embiid en la liga, solamente siendo titular los partidos que Embiid se pierde por descanso.

«Probablemente este partido contra Sacramento Kings sea la primera oportunidad de que puedan coincidir, en esta ocasión creo que será así y que podrán jugar juntos contra Sacramento», dijo Brett Brown a los periodistas, según el Bucks County Courier Times.

Jahlil Okafor está teniendo una segunda temporada en los Sixers bastante mediocre, promediando solamente 10 puntos y 4 rebotes por partido y lejos del 17-10 con el que acabó su primer año en la liga.

Los Sixers siguen teniendo una acumulación de jugadores interiores verdaderamente notoria, por lo que no será sorprendente ver a Okafor o a Nerlens Noel abandonar la franquicia antes del cierre de mercado de traspasos del próximo febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.