Oklahoma afianza su plaza en Playoffs con su cuarta victoria seguida

Los Oklahoma City Thunder sumaron su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Los Angeles Lakers por 117-127.

Russell Westbrook, máximo anotador de la competición, lideró la ofensiva de su equipo con 27 puntos y 11 asistencias.

«Hicimos un buen trabajo en quedarnos en modo ataque y terminando bien en la pintura», dijo el base.

Y precisamente en la pintura volvió a destacar Enes Kanter, quién por segunda noche consecutiva tuvo un arranque demoledor al cosechar solo en el primer cuarto 15 puntos y 10 rebotes.

El pívot turco, que ante los Lakers consiguió 25 puntos y 16 rebotes, ha acumulado en las últimas dos jornadas un total de 52 puntos y 28 rebotes. Muchos de ellos en el balance ofensivo, dónde anoche capturó 9 rebotes.

«Hizo un buen trabajo siendo agresivo», destacó su compañero Westbrook. «Enes tiene un buen tacto, especialmente alrededor de la pintura y lo veíamos muy pronto», agregó.

Steven Adams también agregó otro doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, y Dion Waiters puso un total de 23 tantos con un 10/16 en el lanzamiento.

Para Los Angeles Lakers fue su décima derrota en las últimas 12 jornadas. Jordan Clarkson trató de mantener a los suyos en el partido, siendo el mejor hombre de oro y púrpura con 30 puntos.

Jeremy Lin, que partió como titular, contribuyó con 19 puntos y Ryan Kelly sumó 16 tantos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.