Oklahoma busca asistentes: Monty Williams, Andy Greer o Nate Tibbets

Billy Donovan, entrenador de los Oklahoma City Thunder, habría mostrado su interés en la contratación de Monty Williams, Andy Greer o Nate Tibbets como nuevos asistentes técnicos de la franquicia.

Williams ha sido recientemente despedido por los New Orleans Pelicans, mientras que Greer y Tibbets son actualmente técnicos asistentes de Chicago Bulls y Portland Trail Blazers.

Otro posible candidato podría ser Brian Keefe, quién ya perteneció al conjunto de Oklahoma. Sin embargo, abandonó el equipo el pasado año para unirse a los New York Knicks junto a Derek Fisher.

Yahoo! Sports informa que Mike Brown, ex-técnico de LA Lakers y Cleveland Cavaliers, se habría entrevistado recientemente con Donovan para acompañarle el próximo curso en el banquillo.

Unido a este baile de rumores, el medio informativo asegura que Donovan mantendrá en el Staff Técnico a Mark Bryant y Darko Rakajovic, y además firmará a Anthony Grant como tercer asistente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.