Oklahoma City gana a los Lakers pese a los 44 puntos de Williams

Los Oklahoma City Thunder lograron vencer en el Staples Center a los Lakers por 113 a 117 en un encuentro que pudo caer de cualquier lado.

El partido fue mucho más disputado de lo que se esperaba en un principio. En los dos partidos en los que se habían enfrentado ambos equipos anteriormente los Thunder habían ganado por un total de 75 puntos de diferencia.

Russell Westbrook dominó desde el puesto de base logrando unos números de 36 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias y Kevin Durant aportó 24 puntos para colaborar en la 15ª victoria de los Thunder en sus últimos 18 partidos.

El mejor partido de Williams

Lou Williams realizó el partido más destacado de su carrera al conseguir 44 puntos que estuvieron a punto de llevar a los Lakers a uno de sus mejores victorias de la temporada.

Williams, ganador del premio al “Mejor sexto hombre del año” la pasada temporada, estuvo magnífico en el último cuarto logrando 23 de los 28 puntos de su equipo.

Bryant erró un tiro definitivo

Kobe Bryant jugó su segundo partido en dos noches tras haberse perdido los tres anteriores por problemas en el hombro. El escolta consiguió 19 puntos, pero falló un tiro que hubiese podido empatar el partido en los segundos finales.

La lesión de Russell

D’Angelo Russell jugó tan solo ocho minutos de partido antes de marcharse a vestuario en el segundo cuarto. El joven base se torció el tobillo en el partido anterior en Sacramento y no pudo jugar más tiempo por el dolor.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.