logo-thunder

Oklahoma City pierde las series de la temporada ante Memphis

En 2011 y se enfrentaron en Semifinales de Conferencia y ofrecieron un gran espectáculo llegando hasta el séptimo partido. Finalmente fueron los de Oklahoma City los que se llevaron el gato al agua al aprovechar el factor cancha y avanzaron por un global de 4-3.

Los playoffs, a la vuelta de la esquina
Queda menos de un mes para que arranquen los playoffs de 2013 y Thunder y Grizzlies se postulan como dos de los grandes favoritos del Oeste con serias posibilidades de quedar citados para un nuevo enfrentamiento en segunda ronda.

Anoche los Grizzlies vencieron con un palmeo de Marc Gasol en el último segundo de la prórroga, resultado que otorga el triunfo a Memphis las series de enfrentamientos directos de la temporada por un total de 2-1.

El equipo de Tennessee mostró de nuevo cómo puede hacer daño al vigente subcampeón. Con defensa y ritmo más bajo. Los Thunder hicieron sus mínimos de la temporada en puntos en el primer cuarto (15) y asistencias (9).

Al comienzo de temporada parecía que los Thunder eran el gran favorito al título de la conferencia, pero sus resultados en choques directos ante Spurs (1-2), Grizzlies (1-2) y Nuggets (1-3) ponen en cuarentena el claro favoritismo de Durant y compañía.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Los equipos conocen la forma de ganar a OKC. Sólo les queda averiguar cómo hacerlo con Miami.

    • Muy facil, Sacar a LeBron de juego…

      • Andorra98

        Ni es facil sacar a Lebron del juego, que no imposible…
        …ni se debería obviar que mientras Wade esté ahi, MIA sigue teniendo un nivel descomunal.

      • KING JAMES

        Cuando LeBron no esta, sale otro en su lugar (Wade, Chalmers, Allen Battier…) un equipo así mas que ganarle el partido… lo tienen que perder ellos mismos.

      • 1

        Ayer mismo lo ganaron entre todos, aunque más destacado LeBron, todos aportaron sus triples Chalmers, Allen Battier, Andersen con 2 tapones seguidos y Bosh defendiendo bien y ganando rebotes

      • KING JAMES

        Por eso mismo, es un autentico equipazo, liderado claro por LeBron y por Wade, si fallan estos dos el equipo pierde bastante, pero aun asi seguiría teniendo armas

      • Quiero descatar que mi comentario fue ironico. Como si fuese muuuy facil ganarle al Heat

      • WhiteMamba

        Además que para eliminarles no hay que ganarles 1, sino 4, en una serie larga a día de hoy nadie y menos en el Este puede con ellos.

      • KING JAMES

        Miedo me dan los Celtics y los Pacers, PO es otra historia muy diferente a la liga regular

  • D.White4

    Este año no veo a los Thunder en las finales NBA, no veo que sea un equipo solido, tiene dos jugadores con mucho talento y un gran anotador como Martin. Pero Westbrook no sabe llevar bien el equipo y selecciona mal sus tiros, Durant es el unico que puede tirar del carro. No los veo campeones del oeste.

    • doctorno1000

      Estoy de acuerdo.. aunque sigo pensando que son los favoritos en el Oeste, les veo bastante peor que el año pasado, no se si sera la ausencia de Harden pero ademas su juego a bajado bastante, cada vez más lo fian todo a las individualidades de Durant y Westbrook y les puede pasar como anoche –> entre los dos 18/53 tiros, se pueden llevar un susto gordo en Playoffs. http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/03/nba-dia-136-11-partidos.html

    • KING JAMES

      San antonio Denver o Memphis veo yo

    • 1

      Ayer el mejor fue Martin, el resto fatal, sobretodo la pareja Ibaka – Perkins.

  • KD

    a okc les hace falta un pequeño cambio radical para volver a ser ese equipo peligroso y terrible que era, pero me temo que esta temporada no lo encontraran.
    confio en que el año que viene encuentren esa tecla que les haga ser un equipo tremendo porque para este año yo ya he perdido la fe

  • 1

    Scott Brooks la está cagando en algunas cosas como no ser capaz de sentar a Westbrook (ayer estuvieron mal casi todos, no solo Westbrook) cuando no está en los partidos. Otra cosa que está mal hecha es largar a Maynor, al que no le daban minutos, para traerse a Fisher, al que dan minutos para verle arrastrarse por la cancha, poco o nada aporta Fisher, is the time to say goodbye. Necesitan un base que pueda sustituir a Westbrook cuando no esté bien y a un pivot medi decente y si hay que sacrificar a gente que no está jugando como Lamb y compañia se sacrifica ya que no están entrando en el equipo.

    • WhiteMamba

      y porqe no directamente traspasar a westbrook?te sacas algo buenisimo y no toca tanto los coj…

  • Yoymiyo

    Harden riendo.

  • anabotieso

    Lo que me parece una soberana chorrada es haberse traido a Fisher. Por mucho baloncesto que sepa este hombre, a dia de hoy ya no da la talla

  • WhiteMamba

    Pienso que la solución es deshacerse de Westbrook, te dan algo muy bueno a cambio que no estorve tanto, lo que más curioso me parece es como intenta llegar al nivel de Durant tirando 3023233242342 tiros por partido,relájate tio, al César lo que es del César.

    • qw

      westbrook por howard ajajajajajajaj

  • Franco

    Westbrook por Ricky y una ronda de draft, le quedaria perfecto a Okc Ricky y seleccionar un pivot joven en el draft.