Oklahoma City pierde las series de la temporada ante Memphis

En 2011 Thunder y Grizzlies se enfrentaron en Semifinales de Conferencia y ofrecieron un gran espectáculo llegando hasta el séptimo partido. Finalmente fueron los de Oklahoma City los que se llevaron el gato al agua al aprovechar el factor cancha y avanzaron por un global de 4-3.

Los playoffs, a la vuelta de la esquina
Queda menos de un mes para que arranquen los playoffs de 2013 y Thunder y Grizzlies se postulan como dos de los grandes favoritos del Oeste con serias posibilidades de quedar citados para un nuevo enfrentamiento en segunda ronda.

Anoche los Grizzlies vencieron con un palmeo de Marc Gasol en el último segundo de la prórroga, resultado que otorga el triunfo a Memphis las series de enfrentamientos directos de la temporada por un total de 2-1.

El equipo de Tennessee mostró de nuevo cómo puede hacer daño al vigente subcampeón. Con defensa y ritmo más bajo. Los Thunder hicieron sus mínimos de la temporada en puntos en el primer cuarto (15) y asistencias (9).

Al comienzo de temporada parecía que los Thunder eran el gran favorito al título de la conferencia, pero sus resultados en choques directos ante Spurs (1-2), Grizzlies (1-2) y Nuggets (1-3) ponen en cuarentena el claro favoritismo de Durant y compañía.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.