Oklahoma City Thunder acumula un 0-5 fuera de casa

Pese a que antes del inicio de la temporada regular los Oklahoma City Thunder partían como uno de los grandes favoritos de la competición, las bajas prolongadas de Kevin Durant y Russell Westbrook están haciendo mella en los resultados del equipo.

Los de Scott Brooks sumaron una nueva derrota fuera de casa (0-5) para caer ante los Milwaukee Bucks por 78-85.

OJ Mayo y Giannis Antetokounmpo fueron clave en el último tramo del choque para permitir a los Milwaukee Bucks sumar su cuarta victoria de la temporada (4-4).

El escolta se fue hasta los 19 puntos y su compañero griego logró 14 tantos y 9 rebotes. Además, Brandon Knight aportó 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

«No teníamos energía en los titulares. Alguien tenía que salir y hacer algo», admitió Zaza Pachulia, quién destacó con 8 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias.

La segunda unidad de Jason Kidd, que es una de las mejores de la NBA con 45,5 puntos por encuentro, superó a la de su rival por un claro 53-22.

«Hablamos acerca de la energía y el esfuerzo y la confianza que hemos depositado en nuestra segunda unidad», dijo Kidd. «Nuestro primer grupo todavía trabaja para jugar unos con otros», agregó.

Milwaukee acumula dos victorias consecutivas, un dato que no se producía desde el pasado marzo de 2013.

Los Oklahoma City Thunder siguen sin levantar cabeza fuera de casa y ya acumulan un 0-5.

Reggie Jackson estuvo imparable con 29 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, aunque fue insuficiente para salir airoso del Harris Bradley Center.

«Tuvimos pérdidas de balón que no son muy común en nosotros y dejamos de ser fuertes con la pelota», admitió Jackson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.