perry-jones

Oklahoma City Thunder asigna a Perry Jones III a la D-League

Oklahoma City asigna al rookie a su equipo afiliado en la Liga de Desarrollo, los . A su vez, la franquicia ha anunciado que recupera al jugador DeAndre Liggins para el primer equipo.

Jones, seleccionado en el puesto 28 del Draft 2012, ha disputado esta temporada un total de diez encuentros en los que ha promediado 1,2 puntos, 1,4 rebotes y 0,4 asistencias en una media de 7.6 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • oriol

    me temo claver sera el proximo en salir en estas noticias de la dleague y no creo le fuera nada mal mejor que estar sentado en el banquillo sabiendo que no jugaras.

    • eruth

      Segun publico marca hace unos dias ya lo habian asignado… no se si estaran en lo cierto

  • Jonathan

    este chico tiene mucho talento lo malo es que tiene a durant por delante seguro se ira de ese equipo y se hara un buen jugador en otro equipo

  • JulioP

    Gran proyecto de PF si se le dan minutos y confianza … lo vi el año pasado en la NCAA y me sorprendió gratamente. El problema es que tiene por delante a Ibaka, a Perkins y a Collison (al que creo que le pega 100 vueltas). Veremos que pasa.

    • Yoymiyo

      Si a Collison le pega cien mil vueltas… ¿Entonces a Perkins? Aparte que es alero… Tiene a Durant por delante. Aunque cuando pase KD a jugar de ala-pívot le podían dar minutos…

      • JulioP

        A Perkins por descontado (siempre a mi juicio y con respeto, claro está) … no aporta nada en ataque, o muy poco, y en defensada cada día menos. Yo le iría dando minutos (que creo que es lo que busca OKC) a Perry para una futura amnistía de Perkins y ir a por algo en el mercado de FA de este año. Perry Jones III yo creo que podría jugar de 4 suplente y dar descanso indistintamente a Durant y a Ibaka, pero veremos.