Kevin Durant

Oklahoma City Thunder encadena su sexta victoria consecutiva como local

Oklahoma City está adaptándose esta temporada a las adversidades. En el partido de la pasada madrugada jugaron sin Russell Westbtook, quién descanso de su rodilla derecha. El conjunto del estado de Oklahoma se impuso a los Utah por 73-95 con 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos.

“Solo queríamos hacer nuestro juego”, dijo Durant. “No importa quién esté en la pista, queremos ejecutar nuestro plan de juego a ambos extremos. Por supuesto que nos encantaría tener a Russell, pero todo el mundo está acelerado”, explicó.

Durántula‘ no estuvo presente en el último cuarto. Su equipo encadenó su quinta victoria consecutiva y la sexta seguida como local, consiguiendo el mejor registro desde que la franquicia se trasladó desde Seattle.

consiguió un doble-doble (17 puntos, 11 rebotes y 3 tapones); acumuló 15 puntos y 13 tantos, ambos desde la segunda unidad.

El equipo de acumula un récord de 1-14. Anoche sumaría su sexta derrota consecutiva con y como máximos anotadores con 10 puntos cada uno, ambos reservas en la noche de ayer.

“Estamos tratando de construir lo que somos en esta liga con este grupo de chicos y hemos llegado a tener un sentido de urgencia para iniciar empezar los partidos, especialmente en este contra un equipo tan bueno”, dijo el entrenador de los Utah Jazz.

Utah anotó solo un 28/17 en el lanzamiento (39,4%) y un 4/18 desde el triple (22%). Es el único equipo de la Conferencia Oeste que todavía no conoce la victoria fuera de casa. Este arranque se convierte en el peor de la historia de la franquicia desde la temporada 1979/80 con un 0-11 a domicilio.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Al igual que los Spurs y Nuggets son casi invencibles en casa. Si tienen el mismo exito en los partidos fuera de OKC van a aspirar a campeones de conferencia claramente.

    Fue un partido bastante discreto para Durant y Westbrook

    • Fer90y1

      Westbrook no jugó. Campeones de conferencia va a estar caro, Blazers mismo, en su división, tienen un equipazo que está funcionando mejor que OKC. Los veo como el mejor equipo a día de hoy junto a Pacers. Y los Spurs siguen siendo los Spurs.

      Utah da mucha lástima, si ayer hubiesen jugado contra cualquier otro rival, sin Westbrook, se habría visto las limitaciones del equipo. Al menos Steve Adams le está comiendo la tostada a Perkins, ya era hora de quitar protagonismo al armario sin rodillas. Y a Fisher que lo manden ya a Lakers de nuevo, Lamb y Jackson tienen que tener más tiempo de juego de cara a tener mejor banca.

      • KD4MVP

        Portland MEJOR EQUIPO JUNTO A LOS PACERS? DECIME QE ES UN CHISTE! Qe hayan ganado algunos partidos al principio no los hace NI DE CERCA igual de fuerte que los pacers y tampoco que los spurs

      • Alvarolokuk

        pone a dia de hoy por lo que la racha influye

    • waldganger

      Para RW seguro que fue discreto??????

  • Hook

    Ei Jorge, se te ha escapado un numero que no es: “Utah anotó solo un 28/17 en el lanzamiento (39,4%)”

    Por lo demas ya no vale ni la pena comentar la deprimente temporada de Utah, solo se puede esperar que con todo esto no les quiten a uno de los dos (Wiggins/Parker) grandes proyectos del draft que viene.

  • waldganger

    Los partidos contra utah no sirven de nada a la hora de valorar a los rivales. Wiggins y parker se pensarán continuar en la uni….

  • Pablo Correa

    Ya tengo una idea de que Wiggins y Parker se van a quedar otro año en la universidad en caso de que sean elegidos por el Jazz (aka hacer un Olajuwon/Eli Manning/John Elway)…puras desgracias

  • Alvarolokuk

    no es por ser quisquilloso, pero no seria 17/28 en vez de 28/17?

  • K.J.

    Rudy Gobert? Perdón por el chico pero que sea un desconocido el máximo anotador con 10 puntos ya indica en que nivel estan los Jazz.

  • TankyJazz

    joder como aficionado a los jazz que lastima da esta temporada. Rezemos por wiggins o parker y por tiempos mejores