Oklahoma City Thunder encadena su sexta victoria consecutiva como local

Oklahoma City Thunder está adaptándose esta temporada a las adversidades. En el partido de la pasada madrugada jugaron sin Russell Westbtook, quién descanso de su rodilla derecha. El conjunto del estado de Oklahoma se impuso a los Utah Jazz por 73-95 con 19 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos.

«Solo queríamos hacer nuestro juego», dijo Durant. «No importa quién esté en la pista, queremos ejecutar nuestro plan de juego a ambos extremos. Por supuesto que nos encantaría tener a Russell, pero todo el mundo está acelerado», explicó.

Durántula‘ no estuvo presente en el último cuarto. Su equipo encadenó su quinta victoria consecutiva y la sexta seguida como local, consiguiendo el mejor registro desde que la franquicia se trasladó desde Seattle.

Serge Ibaka consiguió un doble-doble (17 puntos, 11 rebotes y 3 tapones); Jeremy Lamb acumuló 15 puntos y Perry Jones 13 tantos, ambos desde la segunda unidad.

El equipo de Tyron Corbin acumula un récord de 1-14. Anoche sumaría su sexta derrota consecutiva con Rudy Gobert y Enes Kanter como máximos anotadores con 10 puntos cada uno, ambos reservas en la noche de ayer.

«Estamos tratando de construir lo que somos en esta liga con este grupo de chicos y hemos llegado a tener un sentido de urgencia para iniciar empezar los partidos, especialmente en este contra un equipo tan bueno», dijo el entrenador de los Utah Jazz.

Utah anotó solo un 28/17 en el lanzamiento (39,4%) y un 4/18 desde el triple (22%). Es el único equipo de la Conferencia Oeste que todavía no conoce la victoria fuera de casa. Este arranque se convierte en el peor de la historia de la franquicia desde la temporada 1979/80 con un 0-11 a domicilio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.