Kevin Durant

Oklahoma City Thunder, invicto en casa tras doce partidos

Hasta 12 equipos conocen esta temporada lo inexpugnable del Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City. Tantos conjuntos como victorias ha conseguido en su propia cancha desde el inicio de la competición en octubre.

El conjunto dirigido por ha vencido en la docena de noches que ha tenido que saltar frente a su público. Merced al flamante 12-0 como anfitrión y al récord de 14-1 en los últimos quince encuentros disputados, los Thunder han conseguido enderezar su titubeante rumbo en el inicio de la temporada. Con una marca de 19-4 ya solo mira por debajo a Portland Trail en la Conferencia Oeste.

Los Thunder son el primer equipo que da la bienvenida a una temporada con 12 victorias como local desde Cleveland Cavaliers en 2008, con Lebron James en sus filas. Además, el último arranque semejante de la franquicia data del curso 1993-1994, cuando la ciudad de Seattle acogía al equipo.

La lista completa de equipos que han sacado la bandera blanca en el estado de Oklahoma es: Phoenix Suns, Dallas Mavericks, Washignton Wizards, Denver Nuggets, Los Angeles Clippers, Utah Jazz, San Antonio Spurs, Golden State Warriors, Minnesota Timbervolves, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers y Orlando Magic.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • M&M

    jujuju y este viernes jugamos contra ellos en oklahoma, mm.. que coincidencia nose porque esto ya me suena equipo,racha positiva,se enfrenta a los Bull…

    • Andrés Santos

      Y los Bulls casi siempre terminan con rachas positivas, esperemos un buen partido y que se logre romper esa racha

      • OKC campeon

        Esperemos que no Jajaja X)

      • Andrés Santos

        Los Bulls no lo lograron jajaja

  • danikbyo

    Ojito con estos!! Los Thunder vuelven por sus fueros con Lamb y Jackson claves desde el banquillo. Nadie los tenía en cuenta pero volverán a dar guerra.

    Os dejo un enlace para que echéis un vistazo a mi nuevo blog sobre NBA: danikbyo.blogspot.com

    • waldganger

      Que nadie los tenía en cuenta???? no, solamente eran los terceros favoritos para más de medio planeta….

    • OKC campeon

      Eso devque nadie los tenia en cuenta no se eran los favoritos en el oeste asi que NO