Oklahoma City Thunder consigue su primera victoria fuera de casa

Si ayer nos hacíamos eco del 0-5 que acumulaba Oklahoma City Thunder fuera de casa, el conjunto de Scott Brooks ha logrado romper su mala racha tras imponerse en la pasada madrugada a los Boston Celtics por 94-109.

Reggie Jackson y Anthony Morrow se mostraron imparables con 28 puntos cada uno. Además, el base repartió 8 asistencias y estuvo perfecto desde la línea de personal con un 10/10.

«Solo estoy tratando de encontrar la forma de jugar en este rol», admitió Jackson. «Pero me estoy divirtiendo. Tengo una mayor oportunidad hasta que se recuperen todos mis compañeros. Hasta que estemos todos sanos, haremos todo lo posible para mantener a este equipo», explicó.

Con este triunfo, es el segundo que logra el conjunto de Scott Brooks sin la presencia de Kevin Durant y Russsell Westbrook.

«Reggie (Jackson) jugó bien. Hizo un gran trabajo en controlar el tiempo del partido. Fue una maravilla», destacó el técnico de Oklahoma.

Jackson, formado en Boston College, logró su segunda mejor anotación en la NBA después de lograr 29 tantos ante los Milwaukee Bucks.

En los Boston Celtics, Rajon Rondo volvió a quedarse a las puertas del triple-doble con 20 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes.

El conjunto que dirige Brad Stevens cerró el choque con un gris 9 de 33 en triples.

«Les dije a mis chicos antes del partidos que esta noche iba a ser muy difícil para nosotros», admitió el entrenador Stevens.

Cabe destacar que todos los titulares de los Celtics terminaron en dobles dígitos. Avery Bradley agregó 17 puntos y Jared Sullinger, Jeff Green y Kelly Olynyk lograron 14 tantos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.