kevin-durant

Oklahoma City Thunder suma la undécima victoria en sus últimos doce partidos

Oklahoma City venció en la pasada noche a los Atlanta por 92-101 con un imperial . Como viene siendo de costumbre en las últimas noches, Durántula dominó a ambos extremos de la cancha para cosechar 30 puntos.

El conjunto que dirige , que sumó anoche la 11ª victoria en sus últimos 12 partidos, se complicó el partido tras una remontada de los Hawks.

“Ellos aceleraron su intensidad defensiva”, dijo Durant. “Nos emparejamos con su intensidad y pudimos dar ese golpe. Ese golpe más grande en la zona defensiva”, explicó.

Durant terminó la noche con 9/21 en la lanzamiento y un 11/15 desde la línea de personal. Además, sumaría otro doble-doble en sus estadísticas con 30 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias en un total de 36 minutos sobre la pista.

“Por fin conseguimos pararles al final”, dijo Scott Brooks. “Cada vez que dejas al equipo rival en el 30% de lanzamiento, entonces es que has hecho un buen trabajo en defensa”, destacó.

En los Hawks, sería el más destacado de los suyos con 23 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Su compañero aportaría 17 tantos y sumaría otros 17, siendo la mejor marca de su carrera.

Liderados por Mack, quién consiguió 3/5 desde el triple, los Hawks se pusieron a tan solo 3 puntos de diferencia (95-92) a 2 minutos del final. No obstante, los no volvieron anotar a partir de aquí, por lo que la victoria se iría para Oklahoma City.

“Shelvin nos dio un gran impulso. Hizo grandes tiros”, destacó su compañero Jeff Teague. “Simplemente no tuvimos lo suficiente para el final”, agregó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Leonel Erik Kallsen

    Go Thunder!!!

  • Me sorprende y realmente mucho que no hayan remarcado que Westbrook se quedo a 1 rebote del triple-doble: 14 puntos, 11 asistencias, 9 rebotes y 4 robos. Partidazo, uno no puede simplemente saltearse eso.

    • waldganger

      Un análisis puede ser obtuso, y después ya está la categoría de contraproducente. El partido de RW fue ambos.
      Si se justifica por ceguera tiene un pase.

      • nykerboker

        parece que RW esta alzando el vuelo no crees?

      • waldganger

        Yo no sé que te pareció lo de ayer…. yo ví lo mismo de siempre…. miriadas de lanzamientos a la nada, muchos sin rebote posible…. es que se vuelven a dar los mejores minutos con jackson en pista. No aporta tanto, pero rompe mucho menos….. que este tipo lance más que durant es un insulto a todo.

      • nykerboker

        Es indudable que el IQ baloncestistico de westbrook deja mucho que desear, pero aun así su energia y su versatilidad son fundamentales para este equipo. Antes cuando no anotaba( como te dije la otra vez los 25 tiros por partido no se los quita nadie jeje) no aportaba apenas en las demás estadisticas, este año esta asistiendo mucho mejor y esta defendiendo bastante bien. No le defiendo y no me gusta este jugador pero es vital para las aspiraciones de OKC

        PD: Coincido contigo en que es un sacrilegio que lanze mas que durant. Ciertamente coincido contigo en la mayoria de tus comentarios se ve que te apasiona este deporte.

        SALUDOS

      • waldganger

        Nyker, que yo no lo considero un tuercebotas, no es t.j. ford… por eso mismo me enerva, podría haber formado con durant una pareja legendaria.
        Y no quiero dejar siempre el latiguillo, pero cuando doy cera a RW el rostro que me viene no es el suyo, es el del marciano que, seguramente fan de miami, ordenó la abducción de brooks!!!!!
        También coloco todas las noches en la balanza lo que aporta en rebotes y defensa, que siempre ha defendido, pero lo negativo pesa más.

      • nykerboker

        Me gustaria verle con un entrenador de talla estilo doc rivers o popovich aunque en el skistema de juego de este ultimo no encajaria mucho

      • waldganger

        Pues probablemente habría evolucionado y disfrutariamos de un jugador mucho menos errático.
        Anoche, frente a conley, muy buen partido. El bueno de conley siempre sufre con RW

      • nykerboker

        Ayer si estuvo a la altura, durant no tuvo la noche y el aparecio para llevarse el gato al agua. Por cierto buen partido de lamb que opinas de el? deberian traspasarlo? yo creo que no, a no ser que les den algun jugador interior con proyección

      • waldganger

        No le veo sentido a traspasarlo. Pero un equipo que despreció a martin, qué puedes esperar?????
        Dudo que sepan cuidar al chico. Personalmente considero que, como muchos otros, la cagó no quedándose en connecticut pero es un jugador muy interesante.
        Respecto al interior con proyección ya lo tienen no?????

      • Willy

        “que este tipo lance más que durant es un insulto a todo”.

        de las pocas cosas que comparto contigo. ;)

    • Fer90y1

      Sí, y que tuvo un 1 de 6 en triples, parte del 6 de 21 en tiros de campo. Un jodido 28%. Es indudable el esfuerzo y la dedicación de Westbrook, y desde la pasada temporada parece que va mejorando un poco de cara a las asistencias, pero desde la vuelta de la lesión se está tirando más mandarinas que nunca, seguramente buscando demostrar lo que está cobrando. Ojalá mejore sus porcentajes porque si sigue así de irregular lo van a tener muy muy difícil, y todo dando por hecho que tanto Durant como Ibaka mantengan su excelente nivel.

  • Tito

    Lo de Durant es descomunal

  • Pablo Correa

    Uno ve al Thunder y se pregunta quién será el responsable de que no ganen un anillo teniendo a KD en estado de gracia: Si Westbrook o el coach Brooks, cual de los 2 con menos cortocircuitos por partido

    • YaoMing

      El año pasado fue por culpa de la lesion de West, la anterior era la primera vez que jugaban unas finales(Harden lo hizo fatal, e ibaka no estaba a este nivel, ademas que West era mucho mas chupón)