kevin-durant

Oklahoma encadena su tercera victoria consecutiva con un imperativo Kevin Durant

Oklahoma City sumó anoche su tercera victoria consecutiva tras pasar por encima de Los Angeles por 91-105. , que estuvo muy acertado desde el lanzamiento, cosechó 28 puntos, con 6 rebotes y 8 asistencias. El conjunto de Oklahoma ha ganado todos sus partidos como local en este arranque de temporada, hecho que no conseguían desde la campaña 2004-05, cuando eran los Seattle Supersonics.

“Probablemente ejecutamos muy bien nuestro plan de ataque y jugar a ambos lados de la pista, en ataque y en defensa en la segunda mitad”, dijo Scott Brooks. “Diecisiete asistencias y 5 pérdidas de balón en la segunda mitad y hemos hecho que fallen una gran cantidad de lanzamientos. Creo que jugamos bien durante todo el partido, pero realmente hicimos un buen trabajo en la segunda parte”, explicó el entrenador de los Thunder.

Junto a Durant, el ala-pívot aportó 17 puntos, 5 rebotes y 3 tapones; y agregó 12 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, aunque con un 0/6 desde la larga distancia.

El conjunto de Oklahoma completó una noche notable en el lanzamiento, cosechando un 51,9% de acierto (41/79) por el 41,3% (38/92) de Los Angeles Clippers.

“En el primer cuarto podías ver que no lo estábamos consiguiendo ofensivamente”, dijo Doc Rivers. “Todo el mundo tenía una especie de tiros perdidos. No tuvimos ningún ritmo, sin velocidad. Cuando no tenemos ningún ritmo, sabes que no es buena señal. No lo hicimos esta noche”, destacó.

Por décimo segundo encuentro consecutivo el base cosechó un doble-doble (17 puntos y 12 asistencias); su compañero aportó 27 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias. Desde la segunda unidad Jamaal Crawford aportó 18 y 4 pases de canasta.

“Simplemente no pudimos ponerlo en marcha”, explicó Rivers. “Creo que nuestra parte ofensiva defraudó al final. La forma en la que hemos jugado nuestros dos últimos partidos. Moviendo el balón y todo eso. Eso todo ha desaparecido esta noche”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Willy

    Aveces pienso que OKC tuvieron su momento y que lo desaprovecharon. Pero por otro lado si fueran capaces de conseguir un par de piezas de un joven jugador con proyección y un veterano para salir des de el banquillo a cambio de Perkins (para mi esta claro que no aporta nada) y nose ¿tienen picks del draft entre manos para negociar?…

    el equipo crecería mucho en sus aspiraciones, aunque con estos dos bestias que tiene nunca se les puede descartar.

    • javinba

      Concuerdo contigo. Me da la sensación que su momento paso en esa final con miami y que ya no son un equipo aspirante al anillo. Les veo peor plantilla y muy limitada, que sería incapaz de ganar en una serie a 7 partidos a equipos como indiana, miami, san antonio, memphis, chicago, etc. dependen mas que otros equipos de que sus estrellas tengan el día (sobre todo westbrook). Sin embargo como dices con un par de buenos movimientos podrían ponerse como uno de los máximos favoritos y creo que es porque durant es una de las 3/4 súper-mega-estrella de la liga, que a poco que lo rodeen bien luchará de verdad por el campeonato

      • Leonel Erik Kallsen

        Con que pongan de Titular a Steven Adams y dejen de poner a perkins con ESO, OKC es un equipo MUCHO mejor o a collison ponelo de titular y sale desde la banca Steven como más te guste

      • OKC campeon

        Discrepo contigo este año dependemos mucho menos de nuestras 2 estrellas , jackson , lamb y adams aportan desde el banquillo y son muy jovenes y si Ibaka diera ese pasito adelante que le queda para ser TOP-5 de ala pivot de la liga dariamos un salto de calidad importante
        PD: Durant en estos momentos creo que es el mejor jugador de la liga

      • And

        Antes de empezar la temporada yo decía que OKC ya no era fuerte candidato, pero viendo este arranque de temporada me han sorprendido, la segunda unidad esta haciendo un buen trabajo poco a poco a Adams le están dando mas minutos y lo esta haciendo bien al igual que Lamb! Hasta Sefolosha esta jugando mejor y Ibaka este año esta dando ese gran paso que todos quieren (así lo veo yo) la mejoría se ve hasta el punto de que ya no le botan tanta asistencias a Durant jaja….

    • OKC – Bucks

      Tiene una primera ronda de Dallas, protegida hasta 2017 (TOP – 20). Así, si este año Dallas queda entre los 9 primeros de la NBA, tendríamos la elección 21º.

      Este verano a ver si empaquetamos a Perkins, ya que para la siguiente temporada es expiring, y seguro que hay equipos que asumirían su ficha para liberar masa salarial en el verano de 2016.

    • yankyx15

      seguro que no pueden conseguir el anillo?

    • Adrián Domínguez López

      Steven Adams, Reggie Bullock y Reggie Jackson tienen mucho que aportar a este equipo.

      • And

        Reggie Bullock, es de Clippers!

      • OKC – Bucks

        Jajajaj. Supongo que querría decir Jeremy Lamb y repitió dos veces a Reggie.

      • okc

        Lamb?

      • OKC campeon

        Que pregunta es esa ?? No se si quieres decir que no conoces a lamb o que lo ves como un mal jugador que no lo es …

      • Adrián Domínguez López

        Sí, a Lamb me estaba refiriendo :-P

    • taab

      pues creo que estais totalmente equivocados. si vierais los partidos de OKC veriais que esta temporada juegan y tienen mejor equipo que la temporada pasada. todos aportan, no como antes que los puntos se basaban en durant y westbrook, y el resto se lo repartían ibaka o martin. steve adams me parece que tiene un potencial tremendo, para mi ya es mejor que perkins, y lamb o jackson son jugadores de 10 puntos faciles. equipo tienen y encima son jovencisimos. los veo mas fuertes que la temporada pasada e incluso creo que tambien un poco mas que cuando estaba Harden.
      ya no dependen tanto de sus estrellas, contra clippers mirad a westbrook que no tuvo buen partido y aun asi ganaron bastante sobrados.

      ahora cosedme a negativos pero estoy seguro que el tiempo me dará la razon.

      • MEAO

        No sé si mejor equipo que cuando estaba Hardem. Pero sí es un mejor equipo que el del año pasado. Insisto con el cambio de Durant en su forma de jugar. Notable la cantidad de asistencias que está teniendo desde que volvió Westbrook (aún sin que la mayoría de ellas sea a RW). Que un tipo que puede tirar de cualquier lado como Durant, desarrolle una gran capacidad para asistir, lo hace LETAL e inmarcable.

      • waldganger

        Hombre, para ser mejor que perkins es suficiente con salir vestido, y sobre que juegan mejor….. yo no veo alteraciones en el juego. RW continua lanzando más que nadie y perdiendo más balones que nadie. Si jackson es base yo soy cura, y respecto a lamb, dificilmente puede mejorar a KM. Como ultrasecundario rinde porque tiene calidad, pero no se le aprovecha. Eso sí, respeto absolutamente tu opinión. No se porque, aún estando en desacuerdo debería nadie darte negativo.

  • javinba

    Otro partido que pierden los clippers ante un rival de talla. hay que ser pacientes con rivers pero no están convenciendo contra los teóricos aspirantes.

    • CaliLove

      Ayer jugaron en Minneapolis hoy en Oklahoma City (1250 km).
      Creo que hoy tienen escusa.

      • javinba

        Si, si seguramente tengan escusa mas de un dia, no me he parado a ver las circunstancias de las derrotas, pero su bagaje contra equipos de tabla media-alta es preocupante para un equipo que quiere ser campeon

      • CaliLove

        Tampoco es un desastre:
        Han ganado 2 veces a Rockets y a T’Wolves.
        Han ganado a Nets.
        Y han perdido hoy después de un back 2 back fuera de casa, como el partido que perdieron vs Miami de 5 pts. después de ganar la noche anterior a Orlando.

      • CaliLove

        *Se me olvidaba, el 2º partido de temporada también ganaron a GS.

      • Leonel Erik Kallsen

        Lo díces como si okc no fuera de nivel ALTO… que barbaridad

      • the truth

        Ha dicho equipos en plural, no tenia porque referirse a oklahoma.

      • javinba

        He dicho que su bagaje es pobre con estos equipos, no que no haya ganado a ninguno. Por supuesto que oklahoma es de nivel alto. Aún así como dices mas abajo le dieron una “ayudita” con lo de ibaka

      • Leonel Erik Kallsen

        Si pero expulsaron a Ibaka, el thunder les iba ganando expulsaron a Ibaka y dsp OKC no tuvo chances

  • Gilbert

    Seguro que el thunder sigue siendo uno de los equipos mas solidos, mientras esten ahi por varios años mas Durant y westbrook, ibaka, y uno que otro traspaso balanceado siguen siendo un equipo imparable, solo tendran que ganar el anillo

  • Marco

    Yo veo a shumpert en oklahoma,no creeis que les vendria genial ?