Oklahoma no tiene pensando enviar al rookie Steven Adams a la D-League

Los Oklahoma City Thunder seleccionaron en el pasado Draft 2013 al jugador Steven Adams en la posición número 12. Una elección un tanto arriesgada, ya que según los numerosos expertos en NCAA el pívot neozelandés todavía estaba un poco «verde».

Pese a que muchos pensaban que el jugador sería enviado inmediatamente a los Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo, el entrenador Scott Brooks ha reconocido que por el momento no tienen pensado deshacerse del rookie.

«Es algo sobre lo que nunca hemos hablado», dijo Brooks a dailythunder.com. «Estamos enfocados en qué hacer aquí. Si algunos jugadores van a la D-League, es una decisión que tomamos con el paso del tiempo», explicó.

«Pero en este momento, no voy a enviar a ninguno de nuestros chicos. Nos gusta tenerles aquí porque ellos necesitan entender qué hacemos y cómo lo hacemos y es bueno para nosotros tener complicidad con ellos y que éstos se adapten al equipo», matizó.

Adams, que tuvo numerosos problemas de faltas en la pasada edición de las Ligas de Verano, brilló en el pasado encuentro del jueves ante los New Orleans Pelicans con 10 puntos y 15 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.