Oklahoma se rinde a Kobe

No hubo victoria de los Lakers, ni siquiera conato de la misma, pero el final del encuentro nos depararía un momento realmente emotivo.

Tras ganar los Thunder por 112-79, la afición que se daba cita en el Chesapeake Energy Arena decidió regalar a Kobe Bryant una sonora ovación, mostrando su cariño y respeto en el penúltimo partido del escolta.

“Los aficionados hicieron su trabajo mostrándole su cariño”, dijo Kevin Durant, autor de 34 puntos. “Hemos competido contra él un montón de veces. Nuestra afición mostró mucha clase hoy”.

Que vuelva

Bryant (13 puntos) se sentó en el banquillo en el tercer cuarto, pero en el último periodo los fans allí presentes no cesaron de corear “Queremos a Kobe” y “Kobe”. Fue entonces cuando Byron Scott decidió tirar de cordura y evitar cualquier tipo de contratiempo físico de cara al último partido frente a Utah.

“Me dije, bueno vamos a finalizar el partido y dejarle prepararse para el miércoles”, quiso añadir Scott.

https://www.youtube.com/watch?v=p1xV-4oxBGk


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.