Oklahoma trabaja junto a Nike para rediseñar su logo

A partir del año 2017 la firma deportiva Nike tomará las riendas de las equipaciones NBA después de que la firma Adidas decidiera no prorrogar su contrato como proveedor oficial de la NBA.

Por ello, y ante la nueva estrategia empresarial que se avecina, los Oklahoma City Thunder ya se habrían sentado junto a los responsables de Nike para rediseñar el actual logo de la franquicia.

Tal como ha reconocido el Vicepresidente de Ventas, Brian Byrnes, habrá cambios significativos, pero no se alejarán mucho del emblema que presentaron en 2008.

«Hasta cierto punto estamos comprometidos con la idea que tenemos», dijo Byrnes al medio Grantland. «Pero no desecharemos las buenas ideas, sobre todo de Nike. Estamos abiertos a la modernización del logo, pero no queremos reformarlo por completo», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.