Oladipo también corteja a Kevin Durant

Kevin Durant, a falta de confirmación oficial –y de reuniones– parece tener prácticamente decidido que continuará en Oklahoma City Thunder al menos una temporada más; sin embargo, eso no evita que desde su actual equipo –incluso los recién llegados como Victor Oladipo– hagan comentarios en busca de convencerle plenamente.

«Si llego a tener la oportunidad de jugar con él, sería algo fenomenal. Siento que podríamos hacer algo especial», señala el exjugador de los Magic en declaraciones recogidas por Anthony Slater de The Oklahoman.

Estos halagos ya tuvieron su correspondencia previa poco después de que se conociese la salida de Ibaka para que llegase Oladipo, un traspaso al que Durant respondió así: «Es un buen movimiento. Me gusta Oladipo».

Salvo que alguna reunión –Durant se ha visto hoy con Spurs y Clippers, y le faltan los Celtics– impresione sobremanera al jugador formado en Texas, todo apunta a que en la 2016-17 veremos a Westbrook, Oladipo y Durant juntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.