olajuwon

Olajuwon ve “mortal” la combinación de Dwight Howard y Jeremy Lin

Si hay un equipo que todos esperan ver con ansias esta próxima temporada, ese es Houston . La llegada de Dwight Horwad, sumada a la ‘Hardenmanía’ y al toque de película que le da , hacen de la franquicia tejana un atractivo filón para la NBA.

En este caso ha sido quien ha mostrado su parecer sobre estos nuevos Rockets, y más en concreto sobre la conexión que se producirá entre Howard y Lin. “Sólo he visto un poco pero ya puedo decir que es una combinación mortal. Se puede ver que están muy emocionados de jugar juntos”, señaló en Fox 26.

Sobre la firma de Howard, Olajuwon entiende que puede ser la pieza clave para que la franquicia rememore los éxitos que lograron con él en la cancha. “Dwight puede dominar esta liga cómodamente. Él tiene todo lo que necesita, y tiene el deseo y la ética de trabajo de hacerlo”, aseguró.

En cuanto al papel de Lin, cree que el hecho de que las miradas se centren en Harden y Howard puede beneficiarle. “No hay presión sobre él. Está en Dwight y James. Su posición es crucial para el éxito del equipo, y sé que puede jugar ese papel muy bien”, finalizó


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • BasquetballLife

    Si no salen entre los primeros 3 de conferencia lo veeria como un fracaso.

  • iDarkest

    A mi me apetece ver más a equipos como Golden State, los Pacers, y los nuevos Nets. No me olvido de Cleveland, si Bynum y Varejao están bien… Será un buen año NBA.

    • Guest

      Lin sin presion puede hacer un mejor papel.

      • Rajon33

        Dallas es un buen equipo a ver este año tambien

    • Adrián Domínguez López

      Lakers también va a estar chulo de ver.

  • Rafa Solano Garcia

    a mi el equipo mas interesante de ver y más opciones son los Clipper,sobretodo por Doc River

  • Kopicki

    Me apetece mucho ver a Houston,me resultaron un equipo muy divertido de ver la temporada pasada,espero que Howard venga a colaborar en esto,si McHale consigue combinar las piezas le pueden dar un susto a cualquiera.

    • El sexto hombre

      Totalmente de acuerdo… fue un placer ver los primeros pasos de Harden y Lin y presenciar como poco a poco todo el equipo se fue sumando a un basket intenso y vistoso, la brutal temporada de Parsons y la eclosión de Asik; en este sentido, tengo mis temores acerca de la incorporación de Howard…no solo por cortar de raíz la notoria progresión de Asik, también y sobre todo por su EGO de dos metros y pico largos…

    • javinba

      Yo creo que howard va a romper la dinamica que tenían el año pasado. No le va correr como demostro el L.a. Y como hace houston, y además se cree el rey del mambo y la estrella aquí para mi es harden como en l.a. Lo es kobe. A ver cuanto dura la paz.

      • Kopicki

        Cierto amigos,esta es la gran incógnita de este equipo,pero si Asik se harto coger rebotes y de meter canastas sólito bajo el aro que podrá ser con Howard,si a la linea exterior de los Rockets no le hace falta un metro para tirarse las zapatillas imaginaros con el espacio que puede generar Howard,yo se que todos le tenemos mucha tirria a Howard pero este tío en plenitud de facultades fisicas es dominante en su puesto.Esta es la gran tarea que tendrá McHale,manejar muchos recursos a veces es un marron pero si lo hace bien el mundo puede ser suyo.

      • El sexto hombre

        A ver, Howard seguramente hará buenos números, eso creo que está claro. y luego, imaginad (en momentos puntuales) con Asik y Howard en pista a la vez, en plan torres gemelas; ya se que los dos son pivots puros… La cuestión es si su entrada en el roster sigue sumando al equipo o por el contrario, que es lo que me temo, hará que otros dejen de sumar “tanto” como el año pasado. Pero que va a hacer buenos números, seguro. También es cierto que no es lo mismo jugar junto a Kobe esperando eternamente una asistencia, que jugar junto a Harden y Lin que imagino le darán más balones que el año pasado en LA.

  • Ron Artest MVP

    “la ética de trabajo”

    JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

  • Odalisbd

    Lin sin presion puede hacer un mejor papel y favorecera mucho al perimetro cuanto doblen a howard.

  • Alvaro25M

    Que Dwight Howard tiene el deseo de mejorar… No sé yo. Que cuando se dio cuenta de que sólo por su físico se comía a la mayoría de pívots decidió que no era necesario trabajar el juego de pies.

  • abouca

    El caso es que Lin siempre que ha sobresalido ha sido cuando toda la presión estaba para él y no le acompañaba nadie más, y sino acordaos de los Knicks…

  • melomano

    Por mucho que nos vendan a Howard y a Lin, para mi el timon del equipo seguirá siendo James Harden. El jugador que se juegue los últimos tiros, al que recurrir cuando estén atascados en ataque.

  • rafita3972

    La cosa esta clara,el trabajo mas importante lo tiene kevin(mister),espero que howard no venga a estorbar como en los angeles,a mi me da miedo que le corte la progresion a harden,parsons,beverley,y asik,pero es lo que hay

  • TheMavs41

    El rey de Houston es Harden, eso es indiscutible.. y veremos si a Howard no le pasa como en el 2k13 con 95 de global y la falla a dos metros de la canasta, realmente penoso.