Olvidable partido de Kobe Bryant ante los Jazz

Enfrente no estaba Raja Bell, tradicional enemigo, pero aún así Kobe Bryant protagonizó una mala actuación en la derrota de los Lakers ante Utah Jazz en el Staples Center por 99-103.

Bryant falló 17 de los 20 tiros de campo que intentó. Fue el 571º partido de su carrera en el que el escolta lanzó a canasta en al menos 20 ocasiones y según Elis Sports Bureau el 15% de acierto conseguido supone el peor porcentaje de esos 571 partidos.

La estrella de los Lakers además falló un triple decisivo que hubiese forzado la prórroga y oscureció el gran rendimiento de Andrew Bynum, autor de 33 puntos y 11 rebotes con una serie de 12 tiros anotados de 14 intentados.

«Tienes noches como esta a lo largo de tu carrera. No podía encestar ni un tiro,» declaró un molestó Bryant.

Según datos aportados por el periodista Jesús Sánchez (Marca), Kobe Bryant ha intentando 1068 tiros durante esta temporada y la pareja formada por Bynum y Pau Gasol un total de 1116.

Hasta el día de ayer, Los Angeles Lakers (19-3) mantenían el mejor balance como local en la NBA, pero la derrota ante Utah deja a Miami Heat (19-2) como líder en solitario de este apartado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.