Omri Casspi: «Tenemos el talento para ser una potencia en el Oeste»

Con hasta 11 equipos luchando ya por una plaza de playoffs en la Conferencia Oeste, quizás el más sorprendente sea Sacramento Kings. La franquicia de California ha vivido sus últimas campañas siendo uno de los peores equipos de la liga, pero este año, de la mano de la pareja formada por Rudy Gay y DeMarcus Cousins, está resurgiendo como uno de los conjuntos más duros de su conferencia.

Justo sobre este tema ha hablado Omri Casspi con Dime Magazine, señalando que pese a que quieren ir con calma, son igualmente conscientes de que tienen la oportunidad de ir creciendo para lograr futuros éxitos.

«Siento que todavía es muy temprano, tenemos un largo camino por recorrer como equipo para llegar al siguiente nivel. Pero con DeMarcus y Rudy, sientes que estás poniendo las piezas correctas en el rompecabezas. La ciudad está muy emocionada por ello», explica en relación al resurgir del equipo.

Aunque sólo se lleve un mes de competición, Casspi asegura que lo conseguido en este tiempo no es un espejismo. «Tenemos el talento para ser una potencia en el Oeste. Sólo tenemos que seguir trabajando y mejorando. Pero es una realidad que podemos conseguirlo».

Feliz por su vuelta

Siendo cortado en verano por los New Orleans Pelicans, el alero de los Kings se muestra contento por haber regresado a la franquicia en la que inició su carrera NBA. «Sentía que era el momento adecuado para estar aquí. Sacramento siempre ha tenido un ambiente diferente, aquí fue mi primer partido, mi primera temporada y todo eso. Tuve suerte de volver«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.