O’Neal dice arrepentirse de haber dejado Orlando en 1996

Shaquille O’Neal volvió a Orlando ayer viernes para entrar oficialmente en el Hall Of Fame de los Magic. El center, que jugó cuatro temporadas en la franquicia de Florida antes de poner rumbo a Los Angeles, dijo arrepentirse de haber salido tan pronto del equipo que le eligió en el número uno del Draft de 1992.

«Vine aquí a ganar. Ganamos partidos, y después tomé una decisión de negocios«, aseguró el pívot en unas declaraciones que recoge ESPN. «¿Me arrepiento? A veces sí. En realidad me gustaría que existiera algún tipo de ley que hiciera que te tuvieras que quedar toda la vida en el equipo que te ‘draftea'».

O’Neal, que terminó ganando hasta cuatro anillos (tres con los Lakers y uno con los Heat), cree que sus Magic hubieran tenido opciones de haber podido mantener el equipo.

«Por eso me arrepiento un poco, porque teníamos un equipo joven y fabuloso. Fue una pena que nos separáramos. Intento no vivir pensando en lo que podría haber sido, pero ¿me arrepiento de haber salido en el 96? Sí«, afirmó el center.

Cabe recordar que O’Neal llegó a unas finales con los Magic en 1995, en las que éstos fueron barridos (4-0) por los Houston Rockets de Hakeem Olajuwon.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.