kyle-lowry

Orlando continúa con su caos fuera de casa: 15 derrotas consecutivas

90-105

Los Orlando Magic, que contaban con la ausencia de por lesión, no pudieron evitar una nueva decepción fuera de casa. Los hombres que dirige Jacque Vaughn acumulan una racha de 15 derrotas consecutivas lejos del Amway Center. Ante la baja de su máximo anotador, fue la referencia en ataque con 28 puntos y 6 rebotes.

En los Toronto Raptors destacó , el cual guió la ofensiva de los canadienses con 28 puntos y un 4/5 en triples. Junto a él, contribuyó a la causa con 24 tantos para lograr la quinta victoria en los últimos 6 encuentros.

Destaca que el conjunto de Orlando no gana fuera de casa desde el pasado 16 de diciembre, cuando se impusieron a los Chicago Bulls. Están a solo una derrota de ampliar la racha más amplia de la historia de la franquicia cuando, entre el 27 de enero y el 21 de marzo de 2006, sumaron 16 partidos seguidos sin conocer la victoria.

“Tenemos que conseguir una victoria fuera de casa”, dijo Tobias Harris. “Solo tenemos que seguir luchando y trabajando”, agregó el ala-pívot.

El Entrenador de los Magic cree que su equipo necesitará fortaleza mental para evitar igualar el peor registro de la historia.

“Son dos cosas, la concentración y la disciplina para seguir haciendo lo correcto”, dijo Vaughn. “Es como que algo va a pasar si dejo que mis compañeros bajen los brazos en el partido, y continuas de la misma forma de pensar durante todo el partido”, explicó.

Los Magic se acercaron a solo tres puntos (44-41) al descanso. Sin embargo, de nada sirvió ya que en el tercer cuarto se vieron superados por un parcial de 24-36 a favor de los canadienses.

“En la primera mitad se pudo ver un poco más de emoción, pero cuando llegamos a ese tramo fue difícil”, dijo Tobias Harris. “Fue un partido que pudimos ganar. No lo tiramos, pero pudimos ganarlo”, agregó.

Afflalo estuvo ausente debido a una lesión que sufrió en su tobillo derecho en la victoria del pasado viernes ante los New York Knicks. Vaughn confirmó que tampoco estará disponible para la próxima cita ante los Washington Wizards.

Desde la segunda unidad destacó E’Twaun Moore, que anotó 16 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 3 asistencias. Junto a él, y agregaron 11 tantos cada uno y Kyle O’Quinn sumó 10 puntos.

“Solo tenemos que ser consistentes a lo largo de todo el partido”, dijo Moore. “Hemos estado jugando a rachas fuera de casa. Jugamos bien un cuarto, tuvimos unos buenos minutos, pero tenemos que jugar bien un partido completo”, destacó.

Por su parte, Jameer Nelson, con sus 8 puntos, superó a Shaquille O’Neal en la lista de máximos anotadores de la historia de los Orlando Magic. El base acumula ya un total de 8.019 tantos, situándose en el cuarto lugar del ranking.

“Es un honor para mi y un tributo para la organización en la que he estado tanto tiempo”, admitió Nelson, que ha estado 10 años en Orlando.

Terrence Ross aportó 16 puntos y Amir Johnson cosechó 12 puntos y 8 rebotes antes de abandonar el partido por una lesión en su tobillo derecho. Toronto acumula un récord de 12-3 en sus últimos 15 partidos y, por primera vez desde febrero de 2010, supera el 50% en victorias y derrotas. El próximo partido de los Raptors será el próximo martes cuando se enfrenten a los Cleveland Cavaliers.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Rafa5M

    No lo vi jugar a Tobias Harris todavia, pero siempre vi sus estadisticas. En que posicion juega mejor (alero – ala pivot) ? Defiende algo ?

    • Zapatiecha

      Para mí juega más y rinde mejor de 4…Por eso cortaron a Davis¡
      No tiene tiro exterior,es más una mula parda,tipo nose…Faried quizás….

      • Rafa5M

        Tiro de 3 tiene. Lo veo en los numeros. Lo que no puedo ver es la defensa

      • Zapatiecha

        Tener tiro de 3 tiene claro,pero malo…promedia 22% en T3…si eso para ti es tener tiro de 3…
        Y defensa pues te lo he comparado para ver si me entendías con Faried por corpulencia y movimientos pero teniendo en cuenta que es muy joven aún(21 años)

      • Rafa5M

        y juega mas de espalda o de frente al aro ?

      • Zapatiecha

        Mucho mejor frente al aro,tiene buen tiro de media distancia,penetra bien.es muy atlético,fuerte,bastante aceptable taponador…
        Espero haberte servido de ayuda y sino puedes verlo algún partido y sacar tus propias conclusiones¡¡
        Un saludo

  • Durant-MVP

    Estos raptors van muy en serio, ya se que la conferencia este es una broma prácticamente pero también hay que saber jugar para hacer un 12-3 en los últimos 15 partidos. Pero en los playoffs a 7 partidos no los veo capaces de ganar a un equipo como washington o atlanta aún les falta un poco más para llegar al siguiente nivel y ser un equipo del todo fiable pero con el general manager que hay para la próxima temporada quién sabe