Orlando Magic decide renovar a su general manager hasta 2018

Según ha comunicado de manera oficial la propia franquicia, los Magic han decidido renovar hasta la temporada 2017/18 a Rob Hennigan en su cargo de general manager. Como suele ser habitual, por temas de privacidad no han sido reveladas las cifras del acuerdo.

“Es un honor para mí ser miembro de esta organización y trabajar dentro de esta familia. Estoy agradecido por la confianza inquebrantable que se ha tenido en mí y espero que podamos seguir construyendo un equipo competitivo y que perdure en el tiempo”, expresó un feliz Hennigan.

Hennigan lleva en su cargo desde 2012, y es el responsable de todos los movimientos que ha realizado el equipo desde entonces, incluyendo gestión de la plantilla, traspasos y elección de jugadores en el Draft.

“Bajo el liderazgo de Rob, sentimos que nos estamos posicionando para ser contendientes a largo plazo”, señalaba Alex Martins, presidente del equipo. “Estamos orgullosos del trabajo que han hecho tanto Rob como nuestro departamento de operaciones y esperamos seguir dando pasos hacia delante en este proceso”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.